Cómo matar parásitos y bacterias con sal

Pin
Send
Share
Send

Como humanos, hemos estado viviendo con bacterias y parásitos desde el principio de los tiempos. Los parásitos son organismos que viven de otros organismos. Las bacterias son pequeños organismos vivos (microorganismos) y se pueden encontrar en casi todos los ambientes que no han sido esterilizados. En la antigüedad, la gente creía que la sal podía matar parásitos y parásitos. Esto sigue siendo cierto, sin embargo, hay tipos específicos de sal que lo hacen, y para ser efectivos, formas específicas en que la sal debe usarse y aplicarse.

Paso 1

Para los parásitos y bacterias que se encuentran dentro del cuerpo, considere hacer una limpieza de colon con agua salada o enema. Llena una botella de agua caliente con agua tibia y luego aplica unas cucharadas. de sal marina o sal pura.

Paso 2

Coloque la correa en el ano y presione suavemente la botella de agua caliente para que limpie el área del ano. Deberías pararte en una bañera o ducha mientras haces esto para que el exceso de agua tenga un lugar adonde ir.

Paso 3

También puede beber agua salada para matar parásitos internos y bacterias. Simplemente llene un 8 oz. vaso con agua tibia y agregue 1 o 2 cucharaditas. de sal marina o sal pura. Revuelva hasta que la sal se mezcle con agua. Pero asegúrese de beber más de 8 vasos de agua regular si desea tratar las bacterias y los parásitos con este método.

Paso 4

Para los parásitos y las bacterias que viven externamente en el cuerpo, un baño de agua salada podría ser el truco. Llena una bañera con agua tibia y aplica unas cucharadas. de sal al agua del baño. Siéntese en la bañera y remoje el cuerpo por hasta 30 minutos.

Paso 5

Mientras se baña o se baña en agua salada, es posible que también desee limpiar el cuerpo con un trapo húmedo que haya sido rociado con sal marina o sal pura. Asegúrese de obtener cada miembro y realmente frote la piel para eliminar las bacterias y los parásitos.

Pin
Send
Share
Send