13 apliques de pared modernos que son cualquier cosa menos aburridos

Pin
Send
Share
Send

crédito: Diseño InForm - Foto de Derek Swalwell

Los apliques de pared, aunque funcionales, también pueden ser magníficas obras de arte. Con tantas opciones modernas en el mercado, se han convertido en parte integral de una habitación bien decorada. Se pueden instalar en casi cualquier lugar, flanqueando la repisa de la chimenea, la cocina, el baño, el dormitorio, los pasillos, lo que sea, un aplique de pared lo mejorará. Además, con más y más opciones de complementos disponibles y una amplia gama de precios, la incorporación de apliques de pared es totalmente factible, ya sea que usted sea un inquilino o un propietario que esté diseñando quedarse. Aquí, hemos reunido 13 selecciones modernas para admirar e inspirar.

1. Aplique de pared negro mate plano eléctrico industrial ligero, desde $ 55

crédito: Industrial Light Electric

Simple, directo y al grano. Este aplique de pared de bulbo expuesto industrial estaría tan en casa en una granja moderna como lo estaría en un loft urbano.

2. Worley's Lighting Aurora Sconce, $ 309

crédito: Iluminación de Worley

Los detalles lo son todo. La placa posterior de madera dura realmente calienta la cúpula de latón oxidado del Aurora Sconce, lo que hace que esta lámpara de pared hecha a mano sea muy cautivadora.

3. Cono de inclinación de cedro y musgo, desde $ 199

crédito: cedro y musgo

Cedar & Moss, con sede en Portland, están entregando las versiones actuales de la clásica luz de tareas de forma cónica de una manera tan ingeniosa. Si nunca los ha visto agrupados en una cocina o sobre la pared de una galería, el efecto de muchos es una gran victoria.

4. Aplique de pared de latón con placa CB2, $ 59.95

crédito: CB2

Ya sea flanqueando el hogar de la chimenea, la cabecera de la habitación o el tocador del baño, no puede equivocarse con un par de estas bellezas cálidas con acabado de latón. Exudando elegancia y sofisticación, nunca creerías lo asequibles que son.

5. Lámpara de pared moderna con brazo oscilante Photonic Studio, desde $ 279

crédito: Photonic Studio

Los creadores de Photonic Studio están creando una iluminación moderna y sorprendente que exige ser vista. Minimalista en su diseño, este aplique de pared con brazo oscilante de latón hace una declaración audaz mientras le permite enviar la luz de manera elegante, donde más la necesita.

6. Lostine Aplique de pared Ava, $ 670

crédito: Lostine

Como si los tiradores de cuero de los cajones no fueran suficientes para satisfacer, ahora tenemos maravillosas lámparas de cuero para calmar nuestra sed. Los materiales importan, y con todo el énfasis en los metálicos, el ambiente suave y cálido del cuero yuxtapuesto con la luz es demasiado bueno para ser ignorado.

7. Tom Dixon Stone Aplique, $ 355

crédito: Public Design

El uso de materiales atemporales de maneras inesperadas siempre termina con resultados visualmente interesantes. La lámpara de piedra del diseñador Tom Dixon, hecha de mármol lujoso y combinada con una bombilla con tapa de latón, no es una lámpara de pared ordinaria; más bien es una versión refrescante y original de la simplicidad moderna clásica.

8. OneFortyThree Wallace Lamp, desde $ 180

crédito: OneFortyThree

Con su elegante cuello y acabado en cobre, este aplique de pared se destaca. Es uno de los diseños originales de OneFortyThree, pero ahora nos están dando la lámpara Wallace con opciones. Hecho a mano en latón natural o acero con recubrimiento en polvo, sus detalles llamativos como el bloque de madera y el cordón trenzado realmente marcan la diferencia.

9. Lámpara piloto Misewell, $ 219

crédito: Misewell

Inspirada en el diseño escandinavo, esta belleza limpia y sin complicaciones creada por Vincent y Paul Georgeson para Misewell es una de nuestras favoritas. La pantalla de aluminio hilada a mano y la placa posterior de bloque de madera de arce son el par perfecto.

10. MODCREATIONStudio Modern Wall Sconce, $ 135

crédito: MODCREATIONSTUDIO - Etsy

Hecho a mano con latón sin terminar, este aplique de pared moderno de mediados de siglo es una cosa hermosa. Con una pantalla de cristal en forma de globo y una bombilla retro, este accesorio está lleno de carácter y encanto.

11. Lámpara de pared Nelson Pear de las lámparas de burbujas Nelson, $ 445

crédito: YLighting - Nelson Bubble Lamps

El modernismo clásico nunca será aburrido. Construidas para durar, las icónicas Bubble Lamps de George Nelson están en su casa en interiores de todo el espectro de estilos. El atractivo diseño duradero y la versatilidad de este aplique de pared asegura su lugar en los hogares modernos en todas partes en los años venideros.

12. Aplique de pared con brazo oscilante de 1 luz Langley Street Yorba, $ 68.99

crédito: Todo moderno

El sofisticado acabado negro mate con detalles de latón antiguo le da a este aplique de pared un aspecto de muy alta gama sin el precio de alta gama. El brazo y la pantalla son totalmente ajustables, lo que hace que este accesorio sea un sueño flanqueando una cabecera o un espejo de vanidad.

13. Articolo Float Wall Sconce, precios a pedido.

crédito: Articolo

El pasado mes de mayo, el estudio de diseño con sede en Australia Articolo debutó su colección en los Estados Unidos por primera vez, y qué debut fue. El aplique de pared Float demuestra minimalismo en su máxima expresión, y simplemente no podemos tener suficiente. Con reminiscencias del glamour de Hollywood, este aplique de pared artesanal irradia lujo refinado donde quiera que vaya.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 5 INCREIBLES IDEAS DIY PARA DECORAR TU CUARTO - ROOM DECOR IDEAS DIY (Abril 2024).