Cómo quitar marcas de neumáticos de una entrada de concreto

Pin
Send
Share
Send

Una marca de neumático en su entrada de concreto es una mancha fea. Los neumáticos de automóviles o bicicletas pueden dejar sus marcas solo por sentarse al sol. Los giros accidentales de los neumáticos también estropean el hormigón. Una vez arraigadas en los poros de la superficie, estas marcas pueden ser difíciles de eliminar. Todos los neumáticos están hechos con productos químicos a base de petróleo, lo que significa que tienen una composición aceitosa. Esta composición resistirá el jabón y el agua normales.

Puede hacer que su camino de entrada se vea impecable nuevamente.

Paso 1

Aplique una capa de solución desengrasante lo suficientemente gruesa como para cubrir completamente las marcas de los neumáticos. Frote la solución con su cepillo para penetrar y aflojar la goma del neumático.

Paso 2

Permita que el desengrasante se asiente sobre las marcas de los neumáticos durante varios minutos. Esto permitirá que los químicos en el desengrasante trabajen activamente para aflojar y disolver el aceite y el caucho de las marcas de los neumáticos.

Paso 3

Conecte su manguera de jardín a la lavadora a presión y abra la válvula de agua. Encienda su lavadora a presión tirando de la cuerda de arranque, si funciona con gasolina, o conéctela si funciona con electricidad.

Paso 4

Levante la varita, que está unida a la lavadora con una manguera, y apriete el gatillo para liberar una corriente de agua a presión. Lave a presión el área cubierta por la solución con un chorro de agua de 2 pulgadas, que es ajustable en la punta de la boquilla. Reproduzca la secuencia de ida y vuelta a través de las marcas hasta que se hayan ido. Si los resultados no son satisfactorios, cubra el área con otro cepillado de desengrasante y lave nuevamente el área a presión.

Pin
Send
Share
Send