¿Es la fibra de vidrio un elemento disuasorio para los ratones?

Pin
Send
Share
Send

El rincón masticado de la caja de cereal y una pequeña cola que se pierde de vista te dice que un ratón doméstico común (Mus musculus) se ha mudado contigo. Y donde hay un ratón, también hay una familia de ratones. Si bien los ratones no mastican metal, concreto, tablero de cemento y plástico reforzado con fibra de vidrio de alta densidad, harán un desastre con casi cualquier otro material de construcción, incluidos paneles de fibra de vidrio livianos y aislamiento de fibra de vidrio.

Crédito: MikeLane45 / iStock / Getty Images Ratón escondido detrás de la lata de pintura.

Daño del mouse

Los ratones pueden destruir el aislamiento en una casa en tres o cinco años. En un estudio de seis meses realizado por el Centro de Investigación de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Nebraska-Lincoln, cinco materiales aislantes diferentes fueron expuestos a ratones bajo condiciones controladas. Los cinco tipos de aislamiento probados, incluidos bloques de fibra de vidrio, paneles aislantes de fibra de vidrio, lana de roca, espuma de poliestireno extruido de células cerradas y vermiculita, sufrieron graves daños por las colonias de ratones.

Prevención de infestaciones de ratones

Prevenir la entrada protege su hogar del daño del mouse. Un mouse puede pasar a través de un agujero de un cuarto de pulgada, aproximadamente del tamaño de la punta del dedo meñique. Debe verificar alrededor de los cimientos, debajo de los aleros, alrededor de todas las tuberías de agua y gas, unidades de aire acondicionado, ventanas y puertas para detectar pequeñas grietas y agujeros. Para mantener alejados a los ratones, cubra los agujeros con tapajuntas de metal o empaque cada grieta, grieta y agujero con lana de acero, y luego calafatee o cemente sobre él. También agregue una tira de burletes de metal en la parte inferior de las puertas exteriores para mantener alejados a los ratones.

Pin
Send
Share
Send