Cómo neutralizar el blanqueador en la alfombra

Pin
Send
Share
Send

El blanqueador en la alfombra puede provocar rápidamente manchas blancas o manchas de color claro. Para detener el proceso de tinción, debe neutralizar el blanqueador en las fibras de la alfombra. Esto le permitirá reparar la alfombra al teñirla sin preocuparse de que el blanqueador residual arruine el trabajo de reparación. Puede neutralizar fácilmente el blanqueador con elementos de su cocina. Una vez que se neutraliza el blanqueador, un buen enjuague completará su tarea inmediata.

Paso 1

Vierta 1/4 taza de vinagre blanco en un tazón y agregue 1 taza de agua. Mueva suavemente el tazón hacia adelante y hacia atrás para mezclar el vinagre y el agua.

Paso 2

Vierte el vinagre sobre la mancha de cloro en la alfombra. No empape la alfombra, pero asegúrese de que las fibras estén mojadas. Seca la alfombra con un paño seco.

Paso 3

Enjuague el tazón y vierta en 2 tazas de agua. Añadir 1 cucharadita. de jabón líquido para platos. Revuelva con el dedo para incorporar el jabón al agua. Vierte el agua jabonosa sobre la mancha de cloro, pero no mojes la alfombra.

Paso 4

Deje el agua jabonosa en la alfombra durante cinco minutos, luego seque con una toalla seca. Vierte agua limpia sobre el área para enjuagarla y sécala con una toalla seca. Repita el enjuague y la transferencia hasta que no haya más espuma o olor a vinagre en la alfombra.

Paso 5

Seque la alfombra con una toalla seca adicional hasta que la alfombra esté seca. Aspire la alfombra para esponjar las fibras del pelo.

Pin
Send
Share
Send