Cómo construir un camino en una pendiente

Pin
Send
Share
Send

Los senderos agregan un elemento acogedor a los jardines; Nos invitan ofreciendo una manera fácil de pasear y disfrutar del paisaje. Son funcionales también; los jardineros usan caminos para carretillas y otros equipos. Construya un camino en una pendiente que tenga un buen drenaje y una base que no sea resbaladiza. Para pendientes extremadamente empinadas, recorridos nivelados cortados unidos por escalones, o zigzagueando el camino a través de la colina.

Use mantillo de jardín para crear un camino económico con buen drenaje.

Paso 1

Martille las estacas en el suelo y conecte una cuerda a ellas para mostrar el contorno de ambos lados del camino, que debe tener al menos 3 pies de ancho para dar cuenta del ancho de los amarres del ferrocarril. Idealmente, la pendiente aumenta gradualmente; aproximadamente 1 pulgada por pie. Zigzaguea el camino para lograr el ascenso gradual. Excave en el lado de la pendiente con una pala para ampliar el camino en zigzag si es necesario.

Paso 2

Retire 2 o 3 pulgadas de tierra para que el camino se vuelva más bajo que el suelo a su alrededor. Más tarde, cuando lo llenes con corteza, será un poco más alto que el suelo que lo rodea.

Paso 3

Coloque el nivel cada pocos pies a lo largo del camino. Usa la pala para hacer el camino lo más nivelado posible de lado a lado; Mueva montículos de tierra para llenar los lugares donde falta tierra. Elimine las rocas, la suciedad extra y los escombros para hacer un camino suave.

Paso 4

Excave trincheras profundas de 4 pulgadas a lo largo de ambos lados del camino para que los amarres del ferrocarril, que actuarán como borde, descansen. Alinee el camino con tela de barrera contra malezas hasta las trincheras para que los amarres del ferrocarril lo ayuden a sostenerlo. en su lugar. Presione las grapas de jardín en la tela en otros lugares para mantenerla segura.

Paso 5

Coloque el lado más angosto del amarre del ferrocarril en las zanjas, de modo que el lado angosto se convierta en su parte inferior. La corbata se levantará aproximadamente 5 pulgadas por encima de la zanja de tierra. Martille una o dos estacas de 12 pulgadas en diagonal a través de la atadura del ferrocarril hacia la tierra si la pendiente es tan empinada que la atadura del ferrocarril puede desalojarse.

Paso 6

Rellene el camino con corteza hasta que tenga al menos 3 pulgadas de profundidad y cubra completamente la alfombra de barrera contra malezas. Rastrillo para alisar y nivelarlo.

Pin
Send
Share
Send