No podemos dejar de mirar las fotos de antes / después de este Reno de mediados de siglo

Pin
Send
Share
Send

crédito: Lauren Moore

El puente Shakespeare de estilo gótico de Los Ángeles es una de esas cosas que los lugareños y los turistas tienen en sus listas de tareas pendientes. Ubicado en Los Feliz, el puente de 1926 es emblemático de una época dorada en Hollywood, lo que significa que las propiedades a su alrededor son muy codiciadas.

Entonces, cuando un director creativo compró una casa cansada de mediados de siglo cerca del hito, rápidamente se hizo evidente que la casa no estaba alcanzando su máximo potencial. El arquitecto Robert Sweet de Ras-a Studio y la diseñadora de interiores Martha Mulholland fueron contratados para revivir la estructura, agregando ventanas para proporcionar una mejor vista del puente y estableciendo una estética masculina y minimalista con toques de color.

Presentación de diapositivas11 Photoscredit: ras-a studio

La casa de mediados de siglo tenía grandes huesos, pero no se había mantenido y necesitaba una renovación completa.

crédito: Lauren Moore

Sweet renovó el exterior y actualizó el techo existente de postes y vigas con aislamiento y un revestimiento reflectante. Las nuevas ventanas de bajas emisiones ayudan a eliminar la necesidad de luz artificial durante el día.

crédito: Lauren Moore

El mobiliario moderno de la sala llena de luz se equilibra con toques de color y textura. La alfombra Tufenkian es un divertido contraste con la clásica silla Eames y la mesa baja Paolo Piva.

crédito: estudio ras-a

Los voluminosos gabinetes superiores de la cocina anticuada fueron retirados para optimizar el espacio.

crédito: Lauren Moore

El azulejo de Granada que Sweet instaló en la cocina informó el estilo del resto del interior. Las paredes blancas y las encimeras ayudan a alegrar la habitación. Se agregaron diez10 taburetes para crear un lugar informal para cenar.

crédito: Lauren Moore

Las sillas y la mesa del comedor ya formaban parte de la colección de muebles modernos de mediados de siglo del propietario. "El cliente gravitó hacia piezas icónicas de mediados de siglo que tiendo a evitar en mi trabajo, por lo que fue un desafío divertido integrar diseños clásicos con elementos más inesperados", dice Mulholland.

crédito: Lauren Moore

La partición de vidrio entre el dormitorio principal y la sala de estar de doble altura le permite al propietario disfrutar de las vistas panorámicas desde la cama. Las cortinas se pueden dibujar para mayor privacidad.

crédito: Lauren Moore

La ducha y el baño estaban dispuestos en el mismo espacio. El mosaico gráfico hace eco del diseño utilizado en la cocina.

crédito: Lauren Moore

Un espejo Crate and Barrel cuelga sobre un aparador Woud en la habitación de invitados. La luz de la pared es de Onefortythree.

crédito: estudio ras-a

El área desatendida en el costado de la casa fue revivida en una terraza funcional.

crédito: Lauren Moore

Nuevos adoquines, plantas en macetas y muebles de exterior eran todo lo que se necesitaba para crear un lugar sombreado para el entretenimiento.

Pin
Send
Share
Send