10 artículos de moda vintage para marcar en los mercados de pulgas este verano

Pin
Send
Share
Send

crédito: Brimfield Flea Market App

En la mayor parte del país, el verano es la mejor temporada del mercado de pulgas. Sin embargo, obtener una buena oferta en algo especial para su hogar se trata menos de ir al lugar correcto en el momento correcto y más acerca de saber cómo comprar las mejores ofertas. Vale la pena repasar las últimas tendencias vintage en línea para tener una idea de qué buscar, como cajas de granja, platería y telas, junto con su rango de precios. De esa manera, una vez que navegue por los puestos, estará preparado para usar su dinero sabiamente. Llegamos a uno de los puestos de avanzada más grandes y respetados del país, Brimfield Antique Flea Market en Massachusetts, para ver qué selecciones elegantes podríamos obtener con un descuento. Aquí están los 10 más elegantes que encontramos en nuestra búsqueda, para que sepa qué encontrar en su propia aventura.

Pirex

Vintage Pyrex tiende a ser más caro en un mercado de pulgas que lo que encontraría en la tienda de segunda mano o en la venta de bienes, pero la selección siempre es mejor, además, dura para siempre. Espere pagar más de $ 50 por un conjunto de coloridos tazones para mezclar en excelente forma, o platos de cacerola en patrones más brillantes. Los diseños marrones, dorados y verdes son más comunes, por lo que definitivamente puede negociar por un precio más bajo.

Cajas de madera

La tendencia de la granja para todo lo rústico ha puesto a las cajas de madera en gran demanda. Espere pagar $ 20 o más por cajas viejas, con una prima para marcas reconocibles. No olvide regatear amablemente por un precio razonable si planea comprar algunos en varios tamaños.

Cerámica Mayólica

La mayólica, o artículos de cerámica pintados que a menudo presentan objetos dimensionales, se pueden vender por más de $ 150 cada uno, y las piezas más antiguas con diseños ingeniosos tienen el mayor valor. Si ves mayólica con un precio bajo de dos dígitos, súbela.

Señales

Cada año, parece que la demanda de carteles vintage disminuirá. Pero, nunca lo hace! Los letreros antiguos y antiguos se mueven rápido, por lo que si ve uno en perfecto estado por menos de $ 100, cómprelo de inmediato. Estos letreros se ven geniales como parte de la pared de una galería, o también podrían funcionar solos en una entrada.

Utensilios de cocina de cobre

Los utensilios de cocina de cobre antiguos, el hardware y los elementos arquitectónicos están aumentando de precio debido a la continua popularidad del acabado, así que esté atento a las gangas. Definitivamente, puede intentar obtener un acuerdo comprando en grandes cantidades más tarde en el día, después de la avalancha inicial de multitudes.

Sillas

Las sillas vintage son difíciles de almacenar y transportar para un distribuidor, por lo que puede encontrar hermosos diseños por menos de lo que vería en una tienda. Aunque es difícil establecer un rango de precios en estos, un juego de ocho sillas de comedor de mediados de siglo puede venderse por alrededor de $ 200, ¡eso es $ 25 por pieza!

Barware

La demanda de barware de mediados de siglo sigue siendo fuerte, desde los nuevos martini shakers hasta los hermosos artículos de vidrio. Las gafas estilo coupé tienen una gran demanda, especialmente en diferentes colores. Quédese con anteojos altos, que irán entre $ 4 y $ 10 cada uno, dependiendo de su edad. Las gafas doradas, ámbar, gris humo y transparentes suelen ser las opciones más baratas.

China

Ya sea que se trate de transferware inglés o de una simple porcelana con banda dorada, esta categoría está llena de precios razonables, ya sea que compre uno o un conjunto. Incluso si no planea usarlo regularmente, siempre es bueno tener algunos platos de postres encantadores para cenas.

Revistas

A diferencia de otras compras, las revistas son muy fáciles de llevar a casa. Los precios dependen no solo de la edad del problema y del estado general, sino también de su tema. Por ejemplo, cualquier cosa que tenga que ver con Jackie Kennedy o Marilyn Monroe tendrá precios más altos. Elija algunas que tengan ilustraciones o fotografías interesantes para darle un giro a las obras de arte.

Tela

Ya sea que lo encuentre en pedazos o en pilas, el mercado de pulgas es el único en el lugar para encontrar telas vintage. Los más demandados, y por lo tanto los patrones más caros, son cualquier cosa audaz o bohemia. Pero los florales de mediados de siglo son mucho más baratos. Use estas telas para tapizar muebles o almohadas para una actualización rápida.

Pin
Send
Share
Send