Cómo reemplazar un fusible de microondas

Pin
Send
Share
Send

Cuando el horno de microondas lo mira fijamente pero sabe que tiene todo el jugo que necesita para operar a su máximo potencial, puede que no sea el enchufe, o el microondas en sí mismo, ese es el problema. Un fusible quemado es a menudo la razón por la cual un microondas no se enciende y no completa las instrucciones que se perforan en la pantalla. Si nunca has oído hablar de un microondas con fusible, no te confundas. Es una solución rápida para ayudar al trabajador microondas a recuperarse.

Crédito: Michael Pohuski / Photolibrary / GettyImages Cómo reemplazar un fusible de microondas

Cómo reemplazar un fusible

Primero, desenchufe el aparato. Es muy probable que el fusible esté ubicado dentro del gabinete cerca del cable cuando ingresa a la carcasa del horno de microondas. Retire la pequeña puerta y revise el fusible. Si parece que está chamuscado o hace ruido, entonces reemplace el fusible. Ahora que un fusible nuevo y brillante está firmemente sujeto en su hogar eléctrico, asegure la puerta del gabinete.

Puede pensar que el trabajo está hecho, no lo está. Los fusibles de microondas no son terriblemente temperamentales. Es muy probable que haya una buena razón por la cual el fusible no pudo hacer su trabajo simple. Reúna un multímetro e ir a trabajar para descubrir por qué se fundió el fusible. Verifique el interruptor de la puerta, uno de los sospechosos habituales cuando un microondas falla, así como el condensador y el transformador.

Razones por las que se funde un fusible

Es pequeño pero útil. El fusible de cerámica que es el caballo de batalla del fabricante que se utiliza en hornos de microondas protege a otros componentes de la unidad de las fluctuaciones de potencia. Cuando falla, apaga todos los componentes del microondas. Es un inconveniente menor por una razón importante. Cuando se funde un fusible, lo hace por razones de seguridad. Cuando obtiene una pantalla en blanco, es un buen momento para revisar todo el pequeño electrodoméstico por las razones por las que el pequeño fusible estaba sobrecargado. Ahorrará mucho tiempo y dinero al reemplazar todo el microondas si revisa la máquina por problemas que hicieron que se fundiera el fusible.

Mantenimiento del horno de microondas

Olvídese de reemplazar los fusibles por completo en su microondas, o al menos a un ritmo menor, cuidando el horno regularmente. Limpie el interior del microondas cada vez que limpie el fregadero de la cocina. Lo más probable es que ambos tengan la misma cantidad de desgaste durante el día o la semana. Pase una toalla alrededor de la parte exterior de la puerta del horno y la junta interior para asegurarse de que la puerta de vidrio se selle bien cada vez que se cierre. Siempre use recipientes aptos para microondas y cubra los alimentos con una toalla de papel, un plato o una cubierta especializada hecha solo para hornos de microondas.

Pin
Send
Share
Send