Cómo hasta la fecha Utensilios de cocina de hierro fundido Wagner

Pin
Send
Share
Send

La compañía Wagner Manufacturing comenzó a fabricar utensilios de cocina en 1891 en Sidney, Ohio. Hoy, los coleccionistas valoran las sartenes de hierro fundido Wagner, los hornos holandeses y los utensilios para hornear por su belleza y durabilidad. Puede encontrar utensilios de cocina Wagner en ventas de garaje y bienes, tiendas de segunda mano, tiendas de antigüedades y de distribuidores en línea. Citas de hierro fundido Wagner puede ser complicado, pero varias pistas pueden ayudarlo a llegar a la fecha aproximada de fabricación de sus utensilios de cocina.

Crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images Las sartenes de hierro fundido Wagner son coleccionables.

Paso 1

Dé la vuelta a sus utensilios de cocina para que la parte inferior quede hacia arriba. Tome nota de todas las marcas en el fondo de la sartén y su ubicación. En varios momentos, la empresa Wagner Manufacturing Company utilizó logotipos curvos y rectos, con o sin la designación "Sidney, O" debajo. Algunas sartenes antiguas no tienen logotipo en absoluto. Las cacerolas pueden o no decir Made in the USA. También busque una designación de tamaño, generalmente un número, como 8.

Paso 2

Examina la construcción de la sartén. Las sartenes muy viejas tienen un anillo elevado alrededor del fondo. Esto evitó que los utensilios de cocina entraran en contacto directo con la parte superior de una estufa de leña. Estudie cómo se conecta el mango a los utensilios de cocina. Observe si hay una cresta afilada o una sección ahuecada donde las manijas se conectan a los cuerpos de las sartenes. Todas estas cosas proporcionan pistas sobre la edad de sus utensilios de cocina.

Paso 3

Consulte una guía de buena reputación. "El libro de Griswold y Wagner" es el favorito de muchos coleccionistas. Compare las imágenes de la guía con sus utensilios de cocina. Compare las marcas en su utensilio de cocina con las marcas enumeradas en la guía.

Paso 4

Publique fotos de su sartén en el foro para los coleccionistas de Wagner y Griswold. Estos recolectores lo ayudarán a identificar y fechar sus utensilios de cocina.

Pin
Send
Share
Send