Cómo quitar las arrugas de un top con lentejuelas

Pin
Send
Share
Send

Cuando olvides colgar tu top de lentejuelas favorito, no te sorprendas cuando se arrugue. Esto puede ser un problema común para todo tipo de ropa; Sin embargo, eliminar las arrugas de las lentejuelas es un poco más difícil. Como no puede colocar una plancha directamente sobre las lentejuelas, deberá seguir otros pasos para que vuelva a su estado original. La mayoría de las tapas de lentejuelas contienen dos capas: la tela y las lentejuelas. Cuando las arrugas superiores, es la tela debajo de las lentejuelas que se despeina, no las lentejuelas individuales. El truco para eliminar las arrugas es enfocarse en el material debajo sin dañar o desfigurar los detalles brillantes.

Cuelgue su camisa de lentejuelas inmediatamente después de usarla para evitar arrugas.

Paso 1

Lave a mano la parte superior de acuerdo con las instrucciones del fabricante que figuran en la etiqueta interior. La mayoría de las tapas de lentejuelas no se pueden tirar a la lavadora porque corre el riesgo de que las lentejuelas se aflojen y se caigan. Una vez que la parte superior esté lavada, colóquela plana para secar hasta que alcance una consistencia húmeda.

Paso 2

Cuelga la parte superior de un baño mientras te duchas. Si no se está bañando, abra la ducha a la temperatura más alta y cierre la puerta del baño. El vapor de la ducha, combinado con la humedad de la parte superior, reducirá las arrugas. Deje que la camisa se cocine al vapor durante 15 a 20 minutos. Cuando termine, apague la ducha y transfiera la camisa a una habitación sin humedad para que termine de secarse.

Paso 3

Elimine las arrugas con un vaporizador profesional si no tiene tiempo para lavarse o si todavía hay arrugas visibles. Ajuste el vaporizador a temperatura media para calentar. No desea establecerlo en la configuración más caliente porque esto puede hacer que las lentejuelas se derritan o desfiguran. Sostenga la varita humeante de cuatro a seis pulgadas de las lentejuelas y lentamente vaporice las arrugas.

Paso 4

Voltee la camisa de adentro hacia afuera para que la parte posterior de las lentejuelas quede hacia arriba y quede plana sobre una tabla de planchar. Establezca una plancha en un lugar fresco. Coloque un paño de cocina en la parte posterior de las lentejuelas. Desliza la plancha sobre el paño de cocina en incrementos de 10 segundos. El calor frío de la plancha ayudará a eliminar pequeñas arrugas en el material. No coloque la plancha directamente sobre las lentejuelas.

Pin
Send
Share
Send