Espesor de revestimiento requerido para techos

Pin
Send
Share
Send

El revestimiento del techo viene en láminas marcadas con cuadrícula de 4 por 8 pies, y debe instalarse perpendicular al marco. El revestimiento debe tener un grosor mínimo de 19/32 pulgadas. Nunca fije el revestimiento del techo con grapas; En su lugar, se deben usar clavos de vástago 8d. El rango de espesor típico para el revestimiento es de 3/8 a 3/4 de pulgada.

El revestimiento se instala perpendicular a las armaduras del techo.

Factores Importantes

Se deben considerar varios factores al determinar el grosor apropiado del revestimiento del techo, como el tramo de las vigas del techo y la carga de nieve para el área. Las tablas con factores importantes se pueden encontrar en un libro llamado "Diseño estructural en madera", escrito por Judith J. Stalnaker y Earnest C. Harris. Es importante verificar también los códigos de construcción locales para su área.

Tipos de revestimiento

Los tipos típicos de madera utilizados para el revestimiento del techo son los tableros de fibra orientada, conocidos como OSB, y el contrachapado, el más popular es OSB. Se pueden usar láminas de 7/16 de pulgada de grosor, sin soporte de borde, en un área donde la carga de nieve es de 30 libras por pie cuadrado. Con soporte de borde y la misma carga de nieve, se puede usar OSB de 3/8 de pulgada. El soporte del borde generalmente se proporciona mediante paneles de revestimiento de lengüeta y ranura o clips de panel.

Determinar la cantidad

Una lámina de OSB o madera contrachapada de 4 por 8 pies mide 32 pies cuadrados. Tome los pies cuadrados totales del techo y divídalos entre 32. Debe estar preparado para tener un 15 por ciento de desperdicio, así que multiplique su cifra por 1.15. Esto le dará el número total de hojas para comprar.

Instalación

Instale el revestimiento perpendicular a las armaduras del techo una pendiente a la vez. Comience el revestimiento en los aleros y avance hasta 1 pulgada desde el pico. Las uñas, tamaño 8b, deben instalarse cada 6 pulgadas en los bordes y cada 12 pulgadas en el área central. Asegúrese de escalonar las costuras verticales; cualquier otro curso comenzará con una lámina de OSB o madera contrachapada de 4 por 4 pies.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Aislar paredes y techos del frío o del calor sin obras Bricocrack (Mayo 2024).