No juzgues esta casa eduardiana por su exterior tradicional

Pin
Send
Share
Send

crédito: Shannon McGrath

Cuando la firma de diseño de interiores Made by Cohen y Robson Rak Architects & Interior Designers colaboraron en la remodelación de una casa eduardiana en un suburbio de Melbourne, su objetivo principal era modernizar la estructura sin perder su importancia histórica.

El equipo mantuvo la fachada frontal original, pero realizó cambios significativos en el interior. Antes de la renovación, el interior era extremadamente oscuro, un inconveniente común de los edificios antiguos. La reconstrucción de la casa para maximizar la luz natural resultó ser un desafío porque el cliente, una familia de cuatro miembros, quería mantener un nivel de privacidad. Para aportar más luz, el equipo decidió enmarcar las vistas deseables del jardín e instalar ventanas esculturales profundas. El nuevo interior, sorprendentemente inesperado, es fresco, con el uso de materiales honestos y líneas limpias, pero sigue siendo lo suficientemente neutral como para sentirse atemporal.

Presentación de diapositivas10 Crédito de la foto: Shannon McGrath

"El mayor desafío para este proyecto fue crear un hogar para una familia en crecimiento y cambiante, donde los niños ahora son adultos jóvenes pero todos tienen sus propios espacios para retirarse, y espacios familiares conjuntos para unirse", Kathryn Robson de Robson Rak Architecture & Interiores dijeron.

crédito: Shannon McGrath

Una colaboración amistosa entre el cliente, el arquitecto, el diseñador de interiores, el paisajista y el constructor permitió a los equipos diseñar un presupuesto que se permitiera en algunas áreas y practicara la moderación en otras. Como la longevidad era una prioridad, el presupuesto no limitaba el uso de materiales duraderos.

crédito: Shannon McGrath

Una de las mayores diferencias entre los espacios modernos y las casas históricas es la cantidad de luz natural utilizada en los interiores. Aunque muchos diseños eduardianos contrastan con las casas de estilo victoriano aún más oscuras, muchos interiores históricos se consideran tristes según los estándares actuales. Distribuidas por toda la casa, las ventanas y los tragaluces ahora permiten que la luz natural fluya a través del espacio una vez oscuro.

crédito: Shannon McGrath

El color también jugó un papel importante en hacer que el espacio se sintiera más brillante. El blanco se usa en todas partes, tanto en las paredes como en los muebles. Otros componentes principales, como pisos de madera clara y gabinetes de color gris pálido, ayudan a crear una sensación de apertura.

crédito: Shannon McGrath

La cocina abierta se siente extra espaciosa gracias a las impresionantes puertas corredizas de vidrio que conducen a un jardín.

crédito: Shannon McGrath

Popular en este momento en el diseño australiano, el hogar luce una paleta limpia con acentos negros selectivos, como esta estufa clásica.

crédito: Shannon McGrath

Con un plan de piso abierto y techo abovedado, el ático también fue restaurado para proporcionar a la familia un espacio moderno para pasar el rato.

crédito: Shannon McGrath

En una de las habitaciones de los niños, el almacenamiento modular ofrece espacio para libros y juguetes coloridos. El verde aparece en lugares inesperados de la casa: está en la puerta principal y hace eco aquí.

crédito: Shannon McGrath

Una adición moderna en la parte trasera de la casa utiliza un enorme ventanal para traer luz a la planta baja. Las largas ventanas en el segundo piso traen luz mientras brindan privacidad.

crédito: Shannon McGrath

Los diseñadores también tuvieron en cuenta la ecología. Con techos y paredes aisladas al más alto nivel, la casa mantiene bajos los costos de energía.

Pin
Send
Share
Send