Cómo construir una caja de seguridad subterránea en su patio trasero

Pin
Send
Share
Send

Mantener objetos de valor dentro de su casa es un riesgo a menos que tenga una caja fuerte muy resistente o un sistema de seguridad para el hogar avanzado. Mantenerlos en una caja de seguridad en un banco funciona bien a menos que le preocupe una catástrofe a gran escala que pueda hacer que los bancos cierren.

Enterrar sus objetos de valor en el patio trasero puede protegerlos del robo.

En tal situación, enterrar sus objetos de valor en el patio trasero es una alternativa viable, pero debe tomar precauciones para proteger sus objetos de la humedad, los insectos y otras cosas que pueden causar daños o degradación con el tiempo. Las cápsulas de tubería de PVC pueden proteger sus objetos de valor enterrados a bajo costo.

Paso 1

Corte una tubería de PVC de 18 pulgadas o menos de 6 pulgadas con una sierra para metales. Haga que la longitud de la tubería sea lo más pequeña posible y al mismo tiempo acomode los objetos de valor que desea almacenar.

Paso 2

Frote los extremos exteriores de la tubería de PVC y el interior de dos extremos redondos de PVC con lana de acero o papel de lija fino. Esto permitirá una unión segura cuando selle los extremos con cemento para tubos de PVC.

Paso 3

Aplique una cantidad generosa de cemento para tuberías de PVC al extremo de la tubería y al interior de una tapa. Selle la tapa del extremo de la tubería de PVC y deje que se seque de acuerdo con las instrucciones del fabricante de cemento para tuberías.

Paso 4

Selle sus objetos de valor en bolsas de vacío con un paquete de desecante. Bombas manuales de vacío económicas que funcionan con bolsas especiales con cierre están disponibles en la mayoría de los grandes almacenes. Las ferreterías y las tiendas de artículos deportivos se venden desecantes.

Paso 5

Empaque sus objetos de valor sellados al vacío en la tubería de PVC. Llene la tubería con fuerza para evitar grandes espacios de aire. Agregue paquetes desecantes adicionales a la tubería.

Paso 6

Aplique cemento para tuberías de PVC en el extremo abierto de la tubería y en el interior de la tapa del extremo restante. Selle la cápsula de PVC y permita que el cemento se seque.

Paso 7

Excave un agujero de al menos 36 pulgadas de profundidad y un diámetro ligeramente mayor que el tubo de PVC. Una excavadora de agujeros de postes estilo barrena funciona bien.

Paso 8

Coloque la cápsula de PVC en el fondo del orificio. Rellene el agujero por completo y séllelo con los pies o un trozo de madera.

Paso 9

Marque el sitio del hoyo con algo que no olvidará. Plante una planta perenne sobre el sitio o coloque una roca grande al lado.

Pin
Send
Share
Send