Cómo quitar el moho y el moho de las puertas exteriores

Pin
Send
Share
Send

El moho y el moho son el enemigo. Está sucio y si una persona respira el moho o hongos puede desarrollar problemas pulmonares. Las puertas exteriores suelen ser los últimos lugares donde las personas buscan moho. Una puerta puede enmohecerse en áreas de alta humedad, especialmente si la puerta está protegida por un saliente. Cada vez que se abre la puerta, las esporas de moho pueden flotar en la casa sobre partículas de polvo.

crédito: Comstock / Comstock / Getty Images No permita que se forme moho en la puerta principal sombreada.

Paso 1

Vierta 1/4 taza de cloro y 1 cucharada de jabón para lavar platos en una botella con atomizador. Completa la botella con agua. Llena otra botella de spray con 1/4 taza de vinagre y agua.

Paso 2

Póngase una máscara protectora. Siempre use una máscara al limpiar el moho y usar lejía. Encienda la manguera y ajuste la boquilla a "Niebla". No use la boquilla "Stream" o "Jet" en este punto, ya que la fuerza de la corriente puede impulsar las esporas de moho al aire. Rocíe suavemente la puerta exterior con agua, tome un cepillo de mango largo y limpie la puerta.

Paso 3

Rocíe la puerta con la solución de lejía y jabón. Tome el cepillo de mango largo y frote la puerta. Asegúrate de obtener todas las esquinas y grietas. Enjuague la puerta con la corriente más fuerte en la boquilla. Enjuague todo el jabón y la lejía de la puerta. La solución de cloro mata el moho y el moho en la puerta exterior.

Paso 4

Rocíe la puerta con la solución de vinagre. Pase la puerta con el cepillo de mango largo y coloque la solución de vinagre en las esquinas y grietas. Enjuague bien con un spray suave. La solución de vinagre elimina los restos de moho y jabón que quedan en la puerta.

Paso 5

Seque la puerta con la toalla vieja y ponga un ventilador delante de la puerta. Encienda el ventilador y deje que el aire sople en la puerta durante unos 15 minutos o hasta que la puerta esté completamente seca. El moho no puede crecer sin humedad.

Pin
Send
Share
Send