Cómo arreglar el tiempo de una máquina de coser Kenmore

Pin
Send
Share
Send

Arreglar el tiempo en una máquina de coser Kenmore no es tan difícil como parece. De vez en cuando, la sincronización de la máquina de coser necesita un ajuste simplemente porque se utilizó la máquina. Si nota que las puntadas están un poco sueltas o que la máquina no cose correctamente y lo limpió, lo volvió a enhebrar y ajustó su tensión, entonces el tiempo puede ser el problema.

Si la sincronización es incorrecta, la máquina de coser no coserá correctamente.

Paso 1

Retire la placa que cubre la canilla. Use el destornillador que viene con la máquina de coser Kenmore para hacer la tarea un poco más fácil.

Paso 2

Compruebe dónde se encuentran la punta de la aguja y la carcasa de la bobina. Gire la rueda de mano lentamente a mano y observe si la carcasa de la bobina pasa antes de que la aguja baje o viceversa.

Paso 3

Mover elementos fuera del camino. Establezca el largo de puntada en cuatro y levante la aguja a su posición más alta para que pueda trabajar debajo de ella. Levante el prensatelas o retírelo para tener una buena vista de los perros de alimentación.

Paso 4

Afloje el único tornillo en este lugar de una máquina de coser Kenmore que requiere un destornillador de cabeza plana normal. Suele ser el tornillo superior.

Paso 5

Gire el pasador excéntrico ligeramente con una llave Allen. El pasador excéntrico está justo debajo del tornillo que acaba de aflojar con un destornillador de punta plana. Gire el pasador excéntrico ligeramente en una dirección para ajustar la altura de los perros de alimentación. Si los perros de alimentación bajan, ajuste el pasador excéntrico en la dirección opuesta.

Paso 6

Prueba la altura de los perros de alimentación. Cuando gira la rueda manual, los perros de alimentación deben subir 0.04 pulgadas, o 1.016 mm, en la máquina de coser Kenmore, que es suficiente para que los perros de alimentación muevan la tela mientras cose. Gire el pasador excéntrico un poco más si los perros de alimentación todavía no están a la altura correcta para fijar el tiempo.

Paso 7

Regrese su máquina de coser a como estaba antes. Apriete todos los tornillos y vuelva a colocar la placa que cubre la bobina.

Paso 8

Pon a prueba tu máquina de coser. Ajuste el largo de puntada a "2". Inserte un trozo de tela de desecho y gire el volante lentamente para asegurarse de que la aguja no golpee la carcasa de la bobina. Pruebe aún más la sincronización pisando el pedal y permitiendo que la máquina de coser trabaje más rápido y que los perros de alimentación muevan la tela, formando las puntadas correctamente.

Pin
Send
Share
Send