Cómo instalar Bender Board

Pin
Send
Share
Send

La tabla Bender es exactamente lo que parece: una tabla delgada y flexible que se curva y se dobla. En el pasado, el tablero doblador estaba hecho de secoya, cedro y otra madera que no se pudre fácilmente. Hoy en día, generalmente está hecho de plástico y diseñado para parecerse a la madera. El tablero Bender es una opción versátil y económica para bordes de macizos de flores, y el hecho de que puede formar curvas elegantes lo hace atractivo para los jardineros caseros que desean crear bordes redondeados.

Desenrolle su tablero doblador y asegure cada extremo con un ladrillo u otro objeto pesado para que quede plano.

Deje la tabla dobladora al sol caliente durante unas horas. Esto lo hará más flexible, de modo que se doblará más fácilmente cuando lo instale.

Coloque una manguera de jardín o un trozo de hilo en el suelo para marcar el camino de la tabla dobladora. Luego, levante la cuerda o manguera y marque el suelo con pintura en aerosol.

Mida la altura de la tabla dobladora para saber qué tan profundo cavar la zanja. Las tablas de doblaje varían de aproximadamente 3.5 a 8 pulgadas de alto. La zanja debe ser lo suficientemente profunda como para que el tablero doblador sobresalga solo media pulgada por encima de la superficie del suelo cuando esté completamente instalado en la zanja. Entonces, para una tabla de 6 pulgadas de alto, cavará una zanja de 5.5 pulgadas de profundidad.

Cava la zanja a lo largo del camino pintado con spray. Debe ser más ancho en la parte superior que en la inferior, como la letra "V".

Inserte el tablero doblador en la zanja, curvándolo cuidadosamente a lo largo del camino.

Inserte estacas a lo largo del tablero doblador cada 4 a 6 pies, y con mayor frecuencia según sea necesario a lo largo de las curvas.

Asegure el tablero doblador a las estacas con clavos o tornillos, dependiendo del tipo de tablero. Verifique para asegurarse de que esté nivelado antes de asegurarlo.

Vuelva a llenar la zanja con la suciedad eliminada, apisonándola para asegurar aún más el tablero. No cubra el borde superior del tablero con tierra.

Pin
Send
Share
Send