¿Cuáles son las diferencias entre las plantas de interior y las de exterior?

Pin
Send
Share
Send

La diferencia entre una planta de interior y una de exterior tiene que ver principalmente con la tolerancia a la temperatura de la planta. Todos los tipos de plantas eran originalmente plantas de exterior, por supuesto, pero ciertas plantas ahora se conocen como plantas de interior o plantas de interior, debido a su baja tolerancia a las temperaturas frías, su larga vida útil y su capacidad de prosperar en contenedores.

¿Cuáles son las diferencias entre las plantas de interior y las de exterior?

Tolarancia de temperatura

Las plantas que crecen en el interior son generalmente especies que prosperan en temperaturas entre 60 y 80 grados Fahrenheit. La mayoría de las plantas de interior que crecen bien en este rango de temperatura son plantas tropicales. Las plantas tropicales disfrutan de temperaturas cálidas y humedad, pero no requieren luz solar constante. Las plantas al aire libre pueden tolerar un rango de temperatura más amplio. El Mapa de resistencia del USDA divide a los Estados Unidos en 11 zonas de resistencia, que van desde la Zona 1 (en Alaska) hasta la Zona 11 (en Hawai), y las plantas de exterior se venden con información sobre para qué zona son adecuadas.

Tipos

Algunas plantas de interior comunes incluyen Ficus elastica (planta de caucho), Chlorophytum comosum (planta de araña) y aloe vera. Estas son todas las plantas tropicales. Las plantas populares para jardines al aire libre incluyen árboles y arbustos ornamentales, enredaderas, vegetales y hierbas, flores perennes (flores que regresan por tres años o más) y flores anuales, que crecen durante una temporada.

Diferencias del período de latencia

La mayoría de las plantas al aire libre tienen signos dramáticamente visibles de muerte o latencia. Las plantas se marchitan, pierden hojas y se pudren. Las plantas anuales solo duran una temporada de crecimiento, y las plantas perennes regresan después de un período de latencia. Las plantas de interior también tienen un período inactivo. Las plantas de interior dejarán de crecer durante el otoño y el invierno; Algunas plantas pueden verse desvaídas y cansadas durante su período de inactividad.

Poner plantas de interior al aire libre

Algunas plantas pueden prosperar tanto en interiores como en exteriores, siempre que se traigan durante los meses más fríos. Muchas plantas de interior funcionan bien con unas "vacaciones de verano" afuera. Dado que muchas plantas de interior son tropicales, crecen bien en los exteriores más húmedos, y la brisa ayuda a combatir las plagas de las plantas de interior y las enfermedades fúngicas. Espere hasta que las temperaturas nocturnas superen los 50 grados Fahrenheit antes de mover las plantas de interior al aire libre. Coloque las plantas en un lugar parcialmente sombreado, ya que la mayoría de las plantas de interior no pueden tolerar el pleno sol.

Cultivo de plantas de jardín en interiores

Ciertas plantas de exterior, como las verduras, se pueden cultivar en interiores. Coloque estas plantas junto a una ventana orientada al sur para que puedan absorber las cinco horas de luz solar requeridas. También se recomiendan luces de cultivo de plantas de alta intensidad suplementarias. Las variedades enanas de tomates y pimientos que ahorran espacio y muchos tipos de hierbas son las mejores para un jardín interior.

Pin
Send
Share
Send