Cómo conseguir una silla giratoria para dejar de girar

Pin
Send
Share
Send

Las sillas giratorias pueden ser convenientes si necesita cambiar de un escritorio a otro o si se sienta y se levanta con frecuencia. Sin embargo, si la rotación se está convirtiendo en un problema, puede ajustar la silla para evitar que gire. Evitar que una silla giratoria gire requiere algunas herramientas básicas.

Las sillas giratorias pueden ser convenientes y molestas.

Paso 1

Inspeccionar la base de la silla. Las sillas giratorias funcionan de manera diferente según el modelo. Busque tornillos en la base que puedan apretarse o un bloqueo giratorio que pueda engancharse para mantener la silla en su lugar.

Paso 2

Apriete los tornillos o soportes en la base de la silla o en la parte inferior del soporte para ver si eso impide que la silla gire. Esto será suficiente para evitar que la mayoría de las sillas giren, pero otras pueden no tener la opción.

Paso 3

Coloque una pequeña cuña de goma debajo de la silla, entre la base y el poste giratorio. Martille suavemente la cuña en la base para crear un sello entre la base de la silla y el poste sobre el que se asienta. No martillees demasiado fuerte o podrías dañar la silla. La cuña causará fricción y limitará el rango de movimiento de la silla.

Paso 4

Envuelva la cinta alrededor del poste de la silla y la cuña, si la cuña no se queda sola. Una cuña debería ser suficiente para detener el giro, pero agregue un segundo en el lado opuesto del poste si es necesario.

Pin
Send
Share
Send