Cómo ajustar la altura del agua en un inodoro Gerber

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que esté instalando un nuevo inodoro Gerber, establecer el nivel de agua correctamente la primera vez puede evitar que su tanque de inodoro funcione constantemente. Si su nivel de agua está demasiado alto, el agua del inodoro puede desbordarse en la tubería en lugar de detenerse en la marca del nivel del agua, lo que hace que el inodoro funcione constantemente. Un nivel bajo que es demasiado bajo puede hacer que el inodoro no se descargue correctamente o que retire todo de la taza del inodoro.

Si su tanque tiene un tornillo de ajuste

Paso 1

Retire la tapa del tanque de la parte posterior de su inodoro Gerber.

Paso 2

Localice el tornillo de ajuste del nivel del agua. El tornillo de ajuste del nivel de agua generalmente se encuentra en la parte superior de la válvula de llenado o en la parte inferior del tanque. En los inodoros Gerber, el tornillo de ajuste del nivel de agua generalmente se encuentra al lado del tornillo de ajuste del caudal.

Paso 3

Use un par de alicates para girar el tornillo y ajustar el nivel del agua. Cuando se ajusta correctamente, la parte superior del agua debe alcanzar la marca del nivel del agua en el costado del tanque cuando el tanque está lleno.

Si su tanque tiene una varilla de ajuste y una copa

Paso 1

Retire la tapa de la parte posterior de su tanque de inodoro Gerber.

Paso 2

Gire la varilla de ajuste en la válvula de llenado 90 grados. Retirarlo del flotador interior.

Paso 3

Baje la copa exterior para bajar el nivel del agua. Levante la copa exterior para aumentar el nivel del agua. El nivel del agua debe alcanzar la línea del nivel del agua en el interior del tanque cuando el nivel del agua se ajusta correctamente.

Paso 4

Asegure el flotador interior en la posición más baja posible, una vez que haya ajustado la copa exterior y el nivel del agua. Deslice la varilla de ajuste nuevamente en su lugar.

Paso 5

Gire la varilla de ajuste hasta que el lado plano esté orientado hacia la pared del tanque, y no se pueda quitar fácilmente.

Pin
Send
Share
Send