Cómo quitar el olor a orina de gato de la suciedad

Pin
Send
Share
Send

El suelo empapado en orina es un animal completamente diferente en comparación con la tela, baldosas o alfombras saturadas de orina que se ha marcado previamente. Para neutralizar la orina del gato en el olor del suelo, es posible que deba probar algunas cosas para encontrar lo que funciona mejor para usted y sus amigos de cuatro patas. Hay algunos trucos simples para eliminar el olor a orina en un patio y otras áreas al aire libre.

crédito: imagedepotpro / E + / GettyImagesCómo eliminar el olor a orina de gato de la suciedad

Reductores de olor natural

Lavar el área con agua diariamente reducirá el olor a orina. Esto eliminará la orina antes de que pueda endurecerse y cristalizarse en el suelo, lo que dificultará la salida. Si tiene visitantes nocturnos de la variedad de cuatro patas, rocíe el área al aire libre por la mañana. La orina se elimina mejor con agua dentro de las ocho horas posteriores a la interacción inicial. Se puede usar una cucharada de cáscara de naranja seca que se tritura y se diluye con 24 onzas de agua para rociar directamente sobre las manchas y diluir el olor rápidamente. Los aceites en los cítricos pueden disuadir al felino de regresar a ese lugar para orinar. Espolvorear pimienta de cayena en el área evitará que el gato regrese después de algunas aplicaciones. No les gustará el aroma o las huellas del pimiento picante en sus patas. Para problemas serios de olor, espolvorea bicarbonato de sodio directamente sobre el suelo sucio. Una mezcla de una cucharada de bicarbonato de sodio y 24 onzas de agua en una botella rociadora puede ser un buen reductor de olores cuando se rocía directamente sobre la mancha sucia.

Eliminación de olores de orina de gato al aire libre

Para los olores competentes que rechazan la primera defensa de los productos para el hogar, es posible que deba acudir a los limpiadores comerciales serios. Están diseñados para ser inofensivos para las mascotas y los niños que deambulan por el patio y tienen el beneficio adicional de hacer que el jardín huela casi tan bien como el césped recién cortado. Por lo general, se venden en fórmulas concentradas, así que asegúrese de diluirlos antes de aplicarlos en su jardín. También se pueden usar en interiores en plantas si tienes un gato de interior que tiene la habilidad de marcar rododendros y otros vegetales de hojas verdes en la sala de estar. Son duraderos y tienden a funcionar bien rápidamente o no funcionan en absoluto, así que prepárate para probar algunos antes de encontrar el adecuado para ti y tu gato.

Pretratar antes del spray

Además de atacar el problema después del hecho, hay algunas maneras de evitar que los gatos marquen el suelo o al menos reducir la consistencia de la orina felina que ocurre en su área al aire libre. Si el olor es bastante fuerte y penetrante, su gato o los gatos del vecindario podrían estar rociando su jardín. Si es tu gato, podría ser que moviste ubicaciones o moviste muebles, lo que causó que el amigo peludo se estresase y perdiera la calma y la vejiga. Si tienes un amigo felino innecesario en el hogar, podría estar atrayendo inadvertidamente a otros gatos para que vengan y salgan de forma inapropiada a tu jardín. Un veterinario puede ayudarlo a frenar la vejiga hiperactiva de su gato y a rociarlo inapropiadamente en la casa. Las soluciones comerciales, como la maza Cat, pueden hacer que el área sea incómoda para que los gatos quieran estar en su jardín. Los gatitos se alejan de los aromas cítricos. Colocar cáscaras de naranja en plantas o áreas de tierra puede evitar que pisen el suelo.

Pin
Send
Share
Send