Cómo matar avispas con productos domésticos

Pin
Send
Share
Send

Sentarse afuera cuando el clima es cálido es una de las cosas más agradables de las temporadas de primavera y verano. Desafortunadamente, hay una variedad de plagas que pueden estar muy determinadas a arruinar su tiempo al aire libre. Las avispas son territoriales y picarán a cualquiera que consideren que está invadiendo "su" espacio. Las picaduras de avispa pueden ser bastante dolorosas y extremadamente peligrosas, y debe evitar estos insectos por completo si es alérgico o cree que puede reaccionar violentamente. Afortunadamente, puede deshacerse fácilmente de su patio de avispas y sus nidos utilizando productos domésticos comunes.

Los nidos de avispas se pueden encontrar comúnmente en los aleros de las casas.

Paso 1

Mezcle 1 parte de cloro y 2 partes de agua limpia en un rociador de césped con una varita o una botella rociadora que sea lo suficientemente fuerte como para rociar una distancia de al menos 2 pies.

Paso 2

Vístase con una blusa de manga larga, pantalones y zapatos que cubran completamente sus pies, y guantes protectores. También es posible que desee cubrirse la cara con un gorro de media. Deje la menor cantidad de piel posible expuesta para evitar ser picado.

Paso 3

Párese al menos a 2 pies del nido de avispas o donde pululan. Muévase más lejos, si tiene un rociador de césped de largo alcance.

Paso 4

Remoja las avispas y su nido con el agua con cloro. Tenga en cuenta que las avispas no caerán inmediatamente, así que prepárese para moverse rápidamente. Sin embargo, después de unos minutos, las avispas comenzarán a morir y caerán al suelo.

Paso 5

Golpea el nido y tíralo desde donde esté colgando cuando veas que la gran mayoría, si no todas, las avispas están muertas.

Paso 6

Deje caer ladrillos o rocas grandes sobre el nido para matar a las avispas jóvenes o hembras embarazadas que puedan estar ocultas en su interior. Esto también evitará que otras avispas se muevan a un nido entero dejado en el suelo.

Pin
Send
Share
Send