Cómo arreglar un agujero en un recipiente de plástico

Pin
Send
Share
Send

Nadie ha escrito todavía una Oda a un cubo de plástico, pero tal vez alguien debería. Desde hacer castillos de arena hasta trapear pisos de cocinas y lavar autos, un cubo de plástico es indispensable. Los cucharones de servicio pesado se usan en el hogar, en la industria, en los sitios de construcción, en la granja y en cualquier otro lugar donde se necesite una capacidad de carga resistente, confiable y económica. Sin embargo, a pesar de lo resistente que es el plástico, los cubos a veces desarrollan un pequeño agujero o grieta. Cuando eso sucede, hay algunas medidas efectivas de primeros auxilios para reparar un cubo herido.

Cubos de plástico en abundancia, y todos pueden repararse, si es necesario.

Paso 1

Limpia y seca tu balde. Cualquiera sea el método de reparación que elija, comience el proceso de reparación limpiando y secando su balde. Las reparaciones serán más fuertes y durarán más cuando comience con este simple paso.

Paso 2

Prueba la cinta. La cinta adhesiva regular puede hacer maravillas en la restauración de un cubo de holey. Aplique cinta a ambos lados del agujero o grieta. Calentar la cinta con un secador de pelo creará una unión aún más fuerte. Una cinta adhesiva funciona mejor para cubetas que no se usan habitualmente para contener líquidos, pero puede ser sorprendentemente efectiva incluso para el almacenamiento de líquidos.

Paso 3

Ve con pegamento. La mayoría de los adhesivos disponibles formarán una fuerte unión con el plástico y son especialmente útiles para reparar pequeños agujeros y grietas. Evite los adhesivos de papel destinados a niños en la escuela. Quédese con un buen adhesivo epoxi, masilla o acrílico, o use un producto especial específicamente hecho para la reparación de plásticos.

Paso 4

Cúralo con calor. La mayoría de los plásticos se derretirán y volverán a endurecer cuando apliques calor. Use un soldador o un cuchillo de mantequilla caliente para derretir cuidadosamente el plástico alrededor del orificio. Use el soldador o la cuchilla u otra herramienta, como una espátula, para trabajar el plástico derretido en su lugar para sellar el orificio. Alise el material lo mejor que pueda. Los resultados pueden no ser bonitos, pero deberían ser fuertes.

Paso 5

Crea un combo. No hay razón para confiar en una sola técnica para reparar su balde. Un parche combinado de cinta y pegamento podría ser una técnica de parcheo más efectiva que cualquiera de los dos. Las circunstancias de cada trabajo de reparación serán diferentes, por lo que deberá ejercer su mejor criterio en cuanto a qué técnica o combinación de técnicas se adaptará mejor a sus necesidades.

Pin
Send
Share
Send