Cómo plantar semillas de hierba Bermudas

Pin
Send
Share
Send

El pasto Bermuda es una planta resistente y persistente que se puede usar para heno, o más comúnmente, puede servir como césped. Se puede adaptar a la mayoría de las situaciones y se puede cultivar simplemente esparciendo semillas de hierba sobre un parche de tierra. Para promover un crecimiento rápido y fuerte con malas hierbas mínimas, el suelo debe estar adecuadamente preparado y listo para recibir la semilla de pasto Bermuda. Esto puede tardar entre unas pocas semanas y varios años en realizarse, dependiendo del tamaño del césped, la cantidad de malezas y el crecimiento natural del césped.

Planta Bermuda Semilla De Hierba

Paso 1

Retire toda la vegetación anterior del área donde se plantarán las semillas de pasto Bermuda. Esto se puede hacer a mano o usando herbicidas y reduce en gran medida la competencia que tiene el pasto bermuda por el agua, los nutrientes y la luz solar.

Paso 2

Use una caña de timón para cultivar o romper la tierra. Esto promueve la penetración de agua y raíces. El cultivo del suelo también despertará las semillas latentes de las malas hierbas.

Paso 3

Riegue la parcela de tierra para estimular el crecimiento de estas malezas. Es vital para el crecimiento del pasto Bermuda eliminar todas las malezas en las cercanías antes de plantar. Las malezas deben germinar y comenzar a crecer en unas semanas.

Paso 4

Rocíe las malas hierbas recién crecidas con un herbicida que mata al contacto. En la mayoría de los casos, el suelo se debe labrar y regar una vez más para garantizar que todas las semillas de malezas se hayan ido.

Paso 5

Rastrillar la superficie del suelo. Tenga cuidado de no ir demasiado profundo o se podrían sacar más semillas de malezas a la superficie y echar raíces. Espere hasta que la temperatura del suelo esté entre 65 grados F y 70 grados F. El suelo más caliente generalmente tiene un contenido de agua más bajo, mientras que el suelo más frío es más duro e inhibe en gran medida el crecimiento del pasto Bermuda.

Paso 6

Ducha la parcela de tierra con semillas de hierba Bermudas. Intente aplicar una capa uniforme de semillas sobre el área de la superficie. Rastrille ligeramente el suelo para romper la tierra nuevamente y mezcle las semillas con la tierra. Una vez más, asegúrese de no rastrillar demasiado.

Paso 7

Use un cultivador para incrustar firmemente las semillas en el suelo para asegurarse de que no se las coma ni las vuele. Mantenga las semillas bien irrigadas en climas secos. En dos o tres semanas, los brotes de hierba de Bermudas deberían comenzar a aparecer.

Pin
Send
Share
Send