Cómo arreglar una aspiradora vertical Shark

Pin
Send
Share
Send

Las aspiradoras verticales Shark Euro-Pro están diseñadas para no perder succión; sin embargo, pueden ocurrir situaciones que disminuyan la capacidad de limpieza de su aspiradora. Debe asegurarse de que está utilizando la aspiradora correctamente y que todo el equipo se ha montado correctamente. La fijación de una aspiradora vertical Shark generalmente toma una pequeña cantidad de tiempo para la resolución de problemas y ajustes menores.

Verifique todas las piezas de vacíoPrimero verifique la fuente de energía

Asegúrese de que la aspiradora esté conectada correctamente. Verifique el interruptor de "encendido / apagado", así como el disyuntor o fusible. Desenchufe el vacío de la fuente de energía antes de continuar su investigación.

Verifique la acumulación de polvo

Retirar y vaciar el depósito de polvo. Retire la manguera de las conexiones en ambos extremos y verifique si hay bloqueos, usando una linterna si es necesario. Compruebe las aberturas en la aspiradora en las conexiones de la manguera para ver si hay bloqueos también.

Paso 3

Coloque la aspiradora hacia abajo y revise el rodillo del cepillo en busca de exceso de pelo que pueda quedar atrapado en el cepillo. Extraiga cualquier material atrapado en el cepillo y verifique dos veces que no haya obstrucciones en la abertura.

Paso 4

Revise el filtro de espuma en busca de suciedad y polvo excesivos y reemplácelo si es necesario. Revise la cámara ciclónica debajo del filtro para ver si hay polvo, suciedad o bloqueos excesivos.

Paso 5

Vuelva a colocar todas las mangueras y otras piezas que se quitaron durante la inspección.

Pin
Send
Share
Send