¿Cómo saber si su encendedor es recargable con butano?

Pin
Send
Share
Send

Los encendedores de butano solo son buenos siempre que haya combustible. Algunos encendedores de butano son recargables, mientras que otros no. Muchos encendedores de cigarrillos y cigarros más pequeños son recargables, especialmente encendedores de cuarzo. Las latas de butano están disponibles en tiendas de conveniencia, farmacias y tabaquerías. La punta de la lata de butano se ajusta a un orificio especialmente diseñado en un encendedor recargable. Saber si su encendedor es recargable con butano o no es un asunto simple al examinar el encendedor.

Paso 1

Sostén el encendedor y dale la vuelta. Busque un pequeño agujero cerca de la parte inferior central del encendedor.

Paso 2

Apunte el orificio lejos de su cara e inserte un destornillador Phillips pequeño de joyero o un clavo pequeño en el orificio y presione ligeramente hacia adentro. Un orificio de recarga permite que se purgue el aire y el butano al presionar el orificio.

Paso 3

Encuentra un pequeño agujero a lo largo del mango de encendedores más grandes, como encendedores de chimenea. Realice la misma prueba de sangrado en el orificio como lo haría para un encendedor más pequeño.

Pin
Send
Share
Send