Cómo solucionar problemas y solucionar problemas de secadora

Pin
Send
Share
Send

La ropa sucia puede ser un dolor de cabeza, especialmente si no la has lavado en un par de semanas. Sin embargo, lo peor es cuando finalmente los lavas, los pones en la secadora y simplemente no se secan correctamente. Una secadora rota puede parecer el fin del mundo, pero en 30 minutos o menos puede solucionar y solucionar los problemas de su secadora. Asegúrate de permitirte cinco minutos de gritos frustrados y luego ponte a trabajar.

crédito: starush / iStock / GettyImages Cómo solucionar problemas y solucionar problemas de secadora

Su secadora se está calentando, pero su ropa no se está secando

Si su secadora se está / no está calentando, lo más probable es que tenga un fusible térmico defectuoso. Esto se debe a la ventilación bloqueada en su secadora, a las pantallas de pelusas obstruidas o al exceso de su máquina. Si su fusible térmico se rompió, debe repararlo. La mayoría de las secadoras tienen un fusible térmico, que se encuentra en el conducto de escape en el panel posterior de la secadora. Si la secadora se calienta demasiado, el fusible térmico se disparará. No puede restablecer un fusible, por lo que si este es el problema, reemplácelo inmediatamente por uno nuevo.

Antes de que necesite reemplazar su fusible térmico, verifique si las ventilaciones de la secadora tienen acumulación de pelusas. Aunque se esfuerza por lavar su ropa, incluso los mejores de nosotros olvidamos limpiar la ventilación. Si no se limpia la ventilación, el fusible se quemará nuevamente.

Haciendo ruidos

Las secadoras pueden ser un poco ruidosas, pero su secadora no debe chirriar, chirriar, tararear o golpear. Si su secadora suena como si estuviera en un estadio, entonces está pidiendo ayuda. Hay cuatro razones por las que su secadora puede no funcionar: los deslizadores deben reemplazarse, la rueda del ventilador debe limpiarse, el tambor muestra desgaste o la correa principal está envuelta alrededor del tambor. Si su correa principal se enrolla alrededor del tambor, comenzará a desgastarse. Eso es lo que está causando el ruido sordo. Todo lo que tienes que hacer es desenvolver el cinturón.

Olor a quemado

Si su secadora se calienta demasiado, debe revisar la ventilación de inmediato. Cuando una secadora funciona a altas temperaturas, esto puede ser muy peligroso. Antes de revisar las piezas en su secadora, déle tiempo para que se enfríe antes de manipularla. Si puede oler el ardor, las partes de la secadora están igualmente calientes. Para limpiar la ventilación, retire y limpie la trampa de pelusas. Si hay una acumulación excesiva de pelusas, esto está causando su problema. Después de limpiar la ventilación, asegúrese de limpiarla periódicamente cada carga o al menos cada varias cargas. Limpiar el respiradero regularmente asegurará que no se obstruya nuevamente.

Ayude a su secadora a trabajar más y a vivir más tiempo con el mantenimiento básico de la secadora y evitando las tres formas en que las personas abusan más de sus secadoras: sobrecargar la máquina (las cargas de gran tamaño también tardan más en secarse y usan más energía), dejando que la pantalla de pelusa se obstruya y no limpie la ventilación. Vacíe el filtro de pelusa después de cada carga y límpielo a fondo cada tres meses lavándolo con un poco de detergente y enjuagándolo bien.

Pin
Send
Share
Send