Cómo disolver plásticos

Pin
Send
Share
Send

Los plásticos son un material reciclable utilizado no solo para aplicaciones domésticas, sino también para la construcción. El revestimiento de plástico se usa como barrera de vapor sobre el aislamiento, y algunos plásticos se usan para tapar ventanas. El plástico no se disolverá si se coloca en agua, pero cuando están involucrados otros químicos como la acetona, la disolución del plástico toma unos minutos y no dañará el medio ambiente.

Cualquier cosa hecha de plástico puede disolverse en acetona.

Paso 1

Coloque un vaso de precipitados grande sobre una superficie plana. Coloque toallas de papel debajo del vaso de precipitados y sobre la mesa en caso de que haya algún derrame en el proceso de disolución. Abra una botella de acetona y llene el vaso casi hasta la mitad.

Paso 2

Coloque la pieza de plástico en el vaso de precipitados, teniendo cuidado de que su piel no entre en contacto con la acetona. Sujete el plástico con unas pinzas, si es necesario, para colocarlo en la acetona.

Paso 3

Voltea el plástico si no cabe en el vaso y espera a que se disuelva en la acetona. Observe cómo el plástico se rompe lentamente y se convierte en una gota de sustancia pegajosa.

Paso 4

Mueve el globo con las pinzas y revuelve hasta que todo el plástico se haya disuelto completamente en la acetona.

Paso 5

Coloque el vaso de acetona al aire libre durante la noche, fuera del alcance de animales y niños. Deja que se disuelva durante la noche y tira la piel en el fondo del tazón al día siguiente.

Pin
Send
Share
Send