¿Qué son buenos aislantes de calor?

Pin
Send
Share
Send

La clave para un edificio adecuadamente aislado es la selección de un medio aislante que sea efectivo de dos maneras. El material aislante debe mantener el edificio cálido en invierno y fresco en verano, a niveles razonables de instalación y mantenimiento. Hay disponible una amplia variedad de materiales aislantes para administrar la calefacción y la refrigeración de cualquier edificio.

Crédito: Dorling Kindersley / Dorling Kindersley RF / GettyImages ¿Qué son los buenos aislantes térmicos?

Mantas y Batts

El aislamiento de construcción más común es proporcionado por bloques o mantas de fibra de vidrio expandida o lana de roca. Se aplican después de la etapa de enmarcado de la construcción y antes de la aplicación de acabados de paredes interiores. Se colocan bloques individuales o productos en rollo en los espacios entre los montantes de la pared o las vigas del techo y se grapan en su lugar. El valor de aislamiento de los materiales aislantes comunes está determinado por el valor "R" del material. El valor R para las mantas de fibra de vidrio es 3.3 por pulgada instalada y 3.7 para la lana de roca, lo que significa que son buenos aislantes del calor. Las casas modernas bien aisladas están diseñadas con valores R de 19 para paredes exteriores y R 34 para techos.

Materiales aislantes de poliuretano

El poliuretano expandido ofrece muy buenos valores de R, lo que los convierte posiblemente en el mejor aislamiento para paredes exteriores. El material está disponible en forma de tablero, como material en aerosol, expandido en su lugar o aplicado en láminas. Los valores R para materiales de poliuretano varían entre 5.0 y 7.0 por pulgada instalada. Estos productos no están disponibles en todos los mercados de la construcción y son caros en comparación con otros materiales aislantes.

Tableros de corcho y fibra de madera

Las principales ventajas de las instalaciones de paneles aislantes son el costo razonable y la facilidad de aplicación. Hágalo usted mismo es fácil de aplicar bajo la aplicación de paneles de yeso. El material generalmente está disponible en espesores de 1/2 y 1 pulgada en la mayoría de los centros de mejoras para el hogar. Los tableros de fibra y corcho proporcionan aislamiento de 3.0 por pulgada instalada.

Aislamiento de relleno suelto

Los materiales aislantes de relleno suelto caen en el extremo inferior de la escala de costo y eficiencia. Las virutas de madera, el aserrín y la paja se han utilizado como aislantes baratos. Todos estos materiales sufren las desventajas de la absorción de humedad y los bajos valores de R, y proporcionan hogares atractivos para los insectos. Los valores R típicos varían de 2.0 a 2.5 por pulgada instalada.

Espacio aéreo

Para aquellos tentados a eliminar materiales aislantes de un proyecto de construcción, la conclusión es el espacio aéreo. El aire no agrega ningún costo a un proyecto, proporciona un valor R de 1.0 por pulgada de espacio y debe sellarse completamente para evitar la circulación de aire y la pérdida o ganancia de calor.

Pin
Send
Share
Send