Cómo desmontar un cabezal de ducha Moen

Pin
Send
Share
Send

Moen, un fabricante de accesorios de plomería con sede en California, ha lanzado muchos modelos de cabezales de ducha desde la década de 1930. Al igual que cualquier cabezal de ducha, un cabezal de ducha Moen puede sufrir problemas que causen que el cabezal de ducha pierda presión o se obstruya. A menudo, la reparación de obstrucciones y problemas de presión de agua en su cabezal de ducha Moen requiere limpiar el cabezal de la ducha. Esto generalmente implica desmantelar la unidad del cabezal de la ducha del brazo de la ducha.

Desmonte su cabezal de ducha Moen para facilitar la limpieza y el mantenimiento.

Paso 1

Ubique la válvula de agua principal dentro de los gabinetes del lavabo del baño. Gire la válvula hacia la derecha hasta que esté en la posición "off". Esto evita que toda el agua fluya a través de los accesorios de su baño.

Paso 2

Sujete la sección de tubería de su cabezal de ducha Moen con un par de alicates de lengüeta y ranura, que comúnmente se conocen como alicates "Channelock", una marca. Gire el cabezal de la ducha en sentido antihorario hasta que el cabezal de la ducha se desenrosque completamente del accesorio de la ducha.

Paso 3

Retire la tapa frontal de plástico o metal de su cabezal de ducha. En algunos casos, se asegurará en su lugar mediante unos pocos pestillos de retención. Desenganche los pestillos con un destornillador de punta plana o los dedos. O simplemente desenrosque la tapa con las manos. Esto le dará acceso al interior del cabezal de la ducha para limpiarlo.

Pin
Send
Share
Send