Cómo hacer cemento de espuma de poliestireno

Pin
Send
Share
Send

Agregar espuma de poliestireno al cemento en lugar de grava es una excelente manera de hacer una solución liviana y reciclar parte del exceso de espuma que se encuentra en casi todas las cajas que se envían con un artículo delicado. Evita que sus paquetes se dañen, pero es una molestia deshacerse de ellos. Se está agregando espuma de poliestireno a los vertederos a un ritmo alarmante. Usar espuma de poliestireno gratuita es una excelente manera de ahorrar en costos de construcción y es más fácil trabajar con el cemento liviano. Si bien no tendrá una base sólida, el cemento de espuma de poliestireno se puede usar como paredes interiores, aislantes y jardineras de jardín sin carga.

La espuma de poliestireno es uno de los principales materiales utilizados para rellenar los artículos durante el envío.

Paso 1

Póngase gafas de seguridad y ropa de manga larga.

Paso 2

Ajuste su lijadora de ruedas a la configuración más baja y enciéndala. Toque el borde de la espuma de poliestireno con la lijadora y los trozos de espuma de poliestireno comenzarán a volar.

Paso 3

Continúe lijando trozos de espuma de poliestireno hasta que se hayan convertido en gránulos finos.

Paso 4

Barrer los gránulos en grandes bolsas de basura.

Paso 5

Mezcle un lote de concreto con 1 parte de agua, 2 partes de cemento y 3 partes de gránulos de espuma de poliestireno. Mezcle el cemento con la espuma de poliestireno primero y luego agregue el agua al final. Debes tener una mezcla húmeda que no esté demasiado húmeda para formar formas.

Paso 6

Vierta el cemento mezclado en una forma con la forma que desea usar en su proyecto. Toque el lado del formulario mientras el concreto se está preparando para reventar cualquier burbuja de aire. Deje que el cemento repose durante uno o dos días antes de usarlo en cualquier construcción.

Pin
Send
Share
Send