Cómo quitar la pintura del tejido de lana

Pin
Send
Share
Send

La pintura húmeda sobre tela de lana es fácil de quitar. La lana repele naturalmente el agua y el aceite, así que simplemente limpie el lugar con una toallita húmeda o un paño húmedo para eliminar. La pintura que ya se ha secado sobre tela de lana requerirá una técnica de eliminación más intensiva. No coloque una prenda de lana o tela de lana en la lavadora para quitar la pintura, no funcionará y arruinará su lana.

Retire la pintura derramada de la tela de lana con artículos comunes del hogar.

Paso 1

Llena un vaso de plástico con agua tibia y mete la parte de tela manchada de pintura dentro. Deje la tela en remojo durante cinco minutos, luego retírela.

Paso 2

Extienda la tela sobre una superficie de trabajo plana y deslice el borde del raspador de pintura plástica debajo de la pintura. levante suavemente la pintura. Retire la mayor cantidad de pintura posible. Las pinturas de látex deben levantarse inmediatamente, pero las pinturas a base de aceite pueden adherirse a la tela. No fuerce la pintura si todavía está bien adherida.

Paso 3

Rocíe la pintura restante con laca para el cabello. Rocíe lo suficiente para saturar completamente el área, luego espere 15 minutos. Rocíe con spray para el cabello nuevamente y luego use el cepillo de dientes para frotar suavemente la pintura.

Paso 4

Aplique un limpiador a base de solvente a la pintura si queda alguno. La mayoría de las manchas de pintura desaparecerán en este punto, por lo que solo debe recurrir al uso de un limpiador solvente si es necesario.

Paso 5

Sature el paño suave con remojo de lana y frote la tela para limpiar cualquier residuo restante. Deje que la lana se seque y repita los pasos de limpieza si es necesario para eliminar la pintura persistente.

Pin
Send
Share
Send