Cómo quitar el moho de la espuma

Pin
Send
Share
Send

El moho es capaz de cultivarse en prácticamente cualquier superficie. La espuma es un tipo de material muy poroso, por lo que eliminar el moho puede crear una tarea difícil. Aunque muchas personas generalmente descartan los artículos de espuma en los que el moho ha echado raíces, no están más allá de la recuperación y la restauración a una calidad como nueva. Siempre que trate de eliminar el moho, use siempre ropa de seguridad adecuada.

La espuma es un producto poroso que es difícil de limpiar.

Paso 1

Póngase toda la ropa protectora antes de manipular el polvo de Para formaldehído. Dispense el polvo de Para formaldehído en una sábana vieja. Encierra el polvo en el medio de la sábana vieja y envuélvelo en un paquete.

Paso 2

Presione hacia abajo con firmeza sobre la espuma y enróllela con la sábana vieja incluida. Coloque la espuma y la sábana vieja en una bolsa de plástico grande. Una bolsa de basura de 13 galones funcionará bien, pero se puede utilizar una bolsa más pequeña o más grande dependiendo del tamaño de su espuma y sábana. Cierra la bolsa, pero asegúrate de dejar un "cuello" en la abertura.

Paso 3

Condense la espuma para que sea lo más pequeña posible. Para lograr esto, coloque la manguera de su aspiradora en la bolsa en el "cuello" y succione el aire extra de la bolsa. Elimine la manguera y cierre el "cuello" lo más apretado posible.

Paso 4

Deje la bolsa sin tocar durante unos días para que el polvo destruya el crecimiento y el olor del moho. Saca la sábana de la bolsa. Utilice la aspiradora de taller para eliminar el gas Para formaldehído de la espuma. Esto requerirá varios pases sobre la espuma con la aspiradora de taller para obtener la máxima efectividad. Saca la espuma de la bolsa y desátala.

Paso 5

Mezcle un galón de agua y 1/2 taza de lejía doméstica. Coloque la mezcla en una botella con atomizador y rocíe la espuma con la mezcla. Coloque la espuma en un área soleada y deje que se asiente para que se seque.

Pin
Send
Share
Send