Semillas de árbol de llama

Pin
Send
Share
Send

El árbol de la llama es un árbol colorido originario de Australia. Crece en climas tropicales donde es caducifolio si hay una marcada "estación seca" y siempre verde en áreas con precipitación constante. El árbol lleva varios nombres imaginativos como flor de pavo real, gulmohar, árbol de fuego, árbol extravagante y poinciana real.

El árbol de la llama lleva grandes vainas planas de color marrón llenas de semillas. La planta es fácil de germinar después de los tratamientos pero tarda hasta 10 años en florecer. La mayor parte de la propagación se realiza mediante el método de corte de punta, mucho más rápido.

crédito: SanerG / iStock / GettyImagesFlame Tree Seeds

Identificación del árbol de llamas

Flame Tree es un elegante árbol de hojas medianas. Puede crecer de 30 a 40 pies de altura y crece en forma de paraguas natural. Las hojas son delicadas y con forma de helecho, alternando hojuelas delgadas a lo largo de un tallo principal.

En primavera y verano el árbol estalla en color. Las flores del árbol de la llama son la génesis del nombre. Se componen de cuatro pétalos curvos de color escarlata y un pétalo vertical de color blanco o amarillo. El fruto es una vaina que mide 26 pulgadas de largo y 2 1/2 pulgadas de ancho y es dura, marrón o negra y ligeramente curvada.

Ubicación del árbol de llamas

Los árboles de llama necesitan una ubicación tropical para florecer. Sin embargo, esto no significa que necesiten las selvas amazónicas o una isla remota. Se sabe que crecen en todo el continente americano. En los Estados Unidos, lo hacen mejor en lugares como Arizona y el sur de California. En otros lugares como Madagascar, se considera una especie en peligro de extinción. Los árboles de llamas crecen en las zonas USDA 10 y superiores donde el clima es cálido.

Cosecha y Tratamiento de Semillas

Las vainas largas deben recogerse cuando son de color oscuro. Esto indica que están maduros. Normalmente el las vainas se abrirían después de seis meses en el árbol pero querrás obtenerlos antes para que la semilla aún esté intacta.

Seque las vainas al sol durante un mes. Forzar la apertura de las vainas con un cuchillo y recoger la semilla. Las semillas de los árboles de Poinciana no germinarán hasta que hayan sido escarificadas tal como lo harían en la naturaleza. Puede remojarlos en ácido sulfúrico o usar papel de lija y rascar manualmente la superficie de la semilla.

Plantación y Germinación

Remoje la semilla en agua durante un día antes de plantar. Esto ayudará a suavizar el exterior de la semilla y mejorar la germinación. El árbol de la llama crece en un suelo húmedo y rico en húmicos que debe imitarse como medio de partida de semillas. Puede comprar una mezcla inicial de semillas o hacer una mezcla de tierra para macetas, turba, compost y una pequeña cantidad de arena o arena para el drenaje.

los la semilla se siembra 1/2 tan profundo como largo en la mezcla Rocía bien el recipiente y mantén una envoltura de plástico o una tapa en el piso. La semilla germinará mejor en una estera térmica y la temperatura ambiente debe ser de al menos 70 grados Fahrenheit. La germinación tendrá lugar dentro de las nueve semanas.

Cultura y uso

El árbol de la llama es tolerante a la niebla salina y es útil en las regiones costeras como árbol de sombra y ornamental. Tiene Raíces grandes y poco profundas que pueden dañar gravemente la mampostería y el cemento. Por lo tanto, no se recomienda para aceras o como árbol base.

Las nuevas plántulas se pueden establecer tan pronto como tengan varios pares de hojas verdaderas. Esto es generalmente en tres o cuatro meses. La planta crecer aproximadamente 5 pies por año pero no puede florecer hasta los 12 años. Es una atractiva planta de follaje y sombra y la espera merece la pena.

Pin
Send
Share
Send