Cómo reparar manchas amarillas de quemaduras en tu césped con bicarbonato de sodio

Pin
Send
Share
Send

Teniendo 3 perros y 3 cabras afuera, he tenido mi parte de manchas amarillas de quemaduras en mi césped. Dependiendo de su perro o gato, él / ella puede salirse de control a veces. Parecen elegir un lugar diferente para hacer lo suyo cada vez. ¡¡¡No se me ocurrió un artículo de Hunker sobre cómo evitar que lo hagan !! Aquí le diré cómo usar elementos comunes alrededor de su hogar para reparar su daño (puntos de quemaduras amarillas). Esto es lo que uso para solucionar el problema sin tener que comprar algo que va a costar mucho dinero. Los artículos de uso diario en su hogar funcionarán bien.

Paso 1

Para reparar las manchas amarillas que queman mis animales en mi césped con la orina, disuelvo una taza de bicarbonato de sodio Arm & Hammer en una lata o jarra de un galón. Luego saturo las manchas de orina cada tres días. el bicarbonato de sodio neutraliza la acidez de la orina y desodoriza el área del césped, evitando que mis perros reconozcan la mancha y vuelvan a hacer lo mismo.

Paso 2

Para matar los hongos que causaron el parche marrón (o anillos o parches marrones o amarillos en mi jardín), mezclé una cucharada de bicarbonato de sodio Arm & Hammer, una cucharada de aceite de maíz Wesson y un galón de agua. Luego rocié una ligera niebla de esta solución en mi césped. Aireé el césped y agregué medio incle de compost. El compost que uso contiene microbio trichoderma, que se alimenta de los hongos.

Paso 3

Mezcle una taza de Budweiser, una taza de sal de Epsom, una taza de líquido para lavar platos Ivory y una taza de Listerine en un frasco de un cuarto de galón. Rocié esto en hasta 2,500 pies cuadrados de mi césped con un rociador conectado en caliente en mayo y nuevamente a fines de junio. Funciona de maravillas.

Pin
Send
Share
Send