Cómo evitar que una valla invisible suene

Pin
Send
Share
Send

Una cerca invisible usa ondas de radiofrecuencia o RF para detectar cuándo el transmisor en el collar de su perro pasa una línea invisible en su patio. Esta información va a una caja transmisora ​​de RF ubicada en su hogar o garaje. La caja del transmisor comienza a emitir un pitido para notificarle que su perro salió del patio. Si hay una ruptura en la cerca, la caja del transmisor emitirá un pitido sin parar hasta que la ruptura sea localizada y reparada. Como la línea de la cerca es invisible, aumenta el nivel de dificultad en la localización de la ruptura en la cerca.

Una cerca de perro rota no evitará que su perro salga del patio.

Paso 1

Desconecte los cables que se conectan a la caja del transmisor aflojando los terminales de tornillo, utilizando un destornillador.

Paso 2

Conecte los extremos del estrangulador de RF a los terminales en la caja del transmisor y luego envuelva los cables que retiró anteriormente alrededor de los extremos opuestos del cable del estrangulador.

Paso 3

Encienda el transmisor a plena potencia. Esto elimina los pitidos y cierra el circuito.

Paso 4

Convierta su radio portátil en la configuración de AM y sintonice 600 mHz.

Paso 5

Camina por el perímetro de tu cerca invisible. Escuchará un zumbido sordo cuando la cerca funcione correctamente. No escuchará nada cuando se encuentre con un descanso en la cerca.

Paso 6

Inserte una estaca en el suelo en el lugar donde comienza a no escuchar nada, y luego coloque una estaca en el suelo en el lugar donde comienza a escuchar ruido nuevamente.

Paso 7

Apague la caja del transmisor. Retire el estrangulador de RF y conecte los cables nuevamente a los terminales en la caja del transmisor.

Paso 8

Excava el área entre las estacas con una pala de pala. Tenga cuidado de no dañar el cable en el suelo.

Paso 9

Empalme el cable roto con una tuerca para cable resistente a la intemperie y cinta aislante. Si la ruptura se extiende a lo largo de una larga distancia, instale un cable de empalme entre los cables rotos.

Paso 10

Rellene la zanja con tierra.

Paso 11

Vuelva a encender la alimentación a través de la caja del transmisor.

Pin
Send
Share
Send