Cómo quitar cables eléctricos

Pin
Send
Share
Send

El suministro eléctrico en su casa se transporta de una habitación a otra mediante cables eléctricos, de la misma manera que las tuberías transportan agua. La electricidad ingresa a su casa a través de un disyuntor central, que luego distribuye energía a diferentes partes de su hogar. Quitar los cables eléctricos no es un proyecto difícil, pero tenga cuidado y conozca los riesgos cuando trabaje con electricidad.

Es posible que deba quitar los cables eléctricos cuando se mueva.

Paso 1

Consulte el código de su ciudad o municipio sobre los aficionados al bricolaje que realizan trabajos eléctricos. Esto puede cambiar de un lugar a otro. Algunas ciudades permiten que los aficionados al bricolaje realicen trabajos eléctricos, en otras puede que necesite un permiso, mientras que otras ubicaciones requieren un profesional certificado para realizar el trabajo eléctrico.

Paso 2

Apague la electricidad a los cables que desea quitar. Si retira el cableado doméstico, por ejemplo, apague el circuito que controla la electricidad en el disyuntor principal. Identifique el interruptor que controla la electricidad para los cables y mueva el interruptor a la configuración de "apagado".

Paso 3

Retire cualquier cubierta, como un enchufe o una cubierta de caja de conexiones, para que pueda acceder a los cables.

Paso 4

Pruebe los cables que está quitando con un voltímetro. El medidor debe leer "0" al tocar los cables con las sondas. Esto asegurará que la electricidad se haya cortado correctamente.

Paso 5

Desatornille los terminales que sujetan los cables en su lugar con un destornillador. Tire de los cables de los terminales. Dobla los cables hacia atrás con un par de alicates de aguja fina, si es necesario, para que puedas sacar los cables.

Paso 6

Localice el otro extremo de los cables. Desconecte estos cables de los terminales u otros cables. Si estos cables se mantienen unidos con tuercas de cable, por ejemplo, desenrosque las tuercas de cable del extremo de los cables. Desenrolle los cables para separarlos. Use unas tijeras para cortar cualquier cinta aislante que sostenga los cables juntos.

Paso 7

Retire los cables tirando de ellos a través de la pared o conducto. Tire suavemente, no los tire. Esto evitará daños si quedan atrapados en algo en un espacio de pared o conducto.

Pin
Send
Share
Send