Cómo deshacerse de las cucarachas en las tostadoras

Pin
Send
Share
Send

Las cucarachas son desagradables para muchas personas, por una buena razón: pueden propagar patógenos, como E. coli y salmonella, y se asocian con condiciones antihigiénicas y sucias. Las cucarachas prosperan en áreas oscuras, húmedas y cálidas que tienen mucha comida y agua disponibles. La cocina puede ser un ambiente ideal para que vivan los insectos nocturnos no deseados. Pueden esconderse en gabinetes, en su despensa, detrás del fregadero e incluso en electrodomésticos, como su tostadora. Cuando las cucarachas se instalen en su tostadora, preséntelas en el congelador para eliminarlas.

Las migajas dentro y alrededor de las tostadoras pueden atraer cucarachas.

Paso 1

Póngase guantes de látex, desenchufe la tostadora y colóquela en una bolsa de plástico resistente. Haga un nudo apretado en la bolsa o use un lazo de bolsa de basura para sellar la bolsa.

Paso 2

Coloque la bolsa de plástico con la tostadora en el congelador. Las cucarachas mueren cuando se exponen a temperaturas frías de aproximadamente 23 grados Fahrenheit. Si es invierno y las temperaturas son cercanas a 0 grados Fahrenheit, coloque la bolsa con la tostadora al aire libre como alternativa.

Paso 3

Espere 24 horas si ha colocado la bolsa en el congelador y espere al menos cinco días si la ha colocado al aire libre.

Paso 4

Abra la bolsa de plástico afuera de la casa para limpiar la tostadora. Sostenlo boca abajo y sacúdelo vigorosamente sobre la bolsa de plástico. Use un pincel de repostería para ayudarlo a limpiar el interior de la tostadora. Moje un paño con agua y jabón para platos, y limpie el exterior y la bandeja de migas de la tostadora. Evite sumergir la tostadora en agua, ya que esto puede causar un cortocircuito eléctrico o un incendio al enchufarlo.

Paso 5

Ate la bolsa de plástico y deséchela al aire libre en un contenedor de basura.

Pin
Send
Share
Send