9 maneras fáciles de proteger su hogar a prueba de mascotas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Sarandy Westfall en Unsplash

Has estado esperando este día durante décadas: tu nuevo cachorro o gatito finalmente regresará a casa. Felicitaciones, pero ahora eres responsable de su bienestar. No hay necesidad de entrar en pánico. Mantener a una mascota segura y saludable no es terriblemente difícil, pero requiere conscientemente proteger su espacio a prueba de mascotas. Camine por su hogar con estos nueve consejos en mente, buscando maneras de hacer que su espacio sea más seguro y agradable para el miembro más nuevo y más furioso de su familia.

1. Haz un inventario de las plantas de tu casa.

Los perros y los gatos son criaturas curiosas, así que asegúrate de que un mordisco de investigación no envíe a Fido a la sala de emergencias de los animales. Consulte la lista de ASPCA para ver si alguna de sus hermosas plantas en macetas es venenosa para los animales. Si es así, considere donar su vegetación a una casa libre de mascotas o cuélguelas del techo. Solo tenga en cuenta que a los gatos les encanta escalar estanterías altas.

2. Deshazte de las velas.

De acuerdo, bien: puedes mantener velas súper bonitas, pero deberás vigilar de cerca la llama. O bien, considere tratar sus fosas nasales con un aerosol no tóxico (libre de VOC, fosfatos, ftalatos y colorantes) en su lugar.

3. Limpie los cables eléctricos.

crédito: Kari Shea en Unsplash

¿Qué es peor que tu nuevo gatito masticando una planta venenosa? Cuando ella clava los dientes en tu cable de televisión. Las fuertes corrientes no solo pueden electrocutar a sus preciosas mascotas, sino que también pueden arruinar sus costosos dispositivos electrónicos. Salva una vida (y tu billetera) escondiendo esos cables.

4. Ocultar los artículos de limpieza.

Desea limpiar su baño, no los intestinos de su perro. Esconde tus artículos de limpieza de exploradores curiosos. No olvide asegurarse de que las puertas del gabinete estén bien cerradas. Si su mascota puede abrir la puerta, considere usar un pestillo de puerta magnético resistente.

5. Revise sus puertas y ventanas.

No dejes que tu cachorro corra libre. Antes de llevar a su nueva mascota a casa, revise todas sus puertas y ventanas. ¿Ves alguna oportunidad para un escape accidental? Reemplace los vidrios rotos, las pantallas rotas y arregle los pomos de las puertas.

6. Configure un espacio designado.

crédito: Jay Wennington en Unsplash

Todos merecen un lugar propio, incluso sus animales. Para evitar que causen estragos en su espacio cuidadosamente seleccionado, cree un área designada para mascotas. Agregue una cama esponjosa y muchos juguetes para mantenerlos cómodos y entretenidos. Considere definirlo aún más con una puerta para bebés.

7. Cierre la tapa del inodoro.

¿Qué tiene el agua del inodoro que hace que las mascotas estén tan delirantemente felices? También puede enfermarlos delirantemente: beber del inodoro pone a las mascotas en riesgo de contaminación bacteriana o giardia. Así que cierre la tapa cuando el inodoro no esté en uso.

8. Caza por riesgos de asfixia.

Recorre tu espacio en busca de juguetes pequeños o decoración para el hogar que tu mascota podría confundir con comida. La lista de posibles riesgos de asfixia es larga, pero esté atento a las baterías, los guijarros decorativos y los juguetes para niños con pequeños trozos y bobs.

9. Compre un bote de basura nuevo.

crédito: Héctor Bermúdez en Unsplash

Si ya tiene un bote de basura con tapa cerrada, puede omitir este paso. Pero reemplazar su compartimento abierto con un modelo con tapa, especialmente en el baño, puede salvar el estómago de su perro y tu cordura Las mascotas no aman nada más que rasgar sus desperdicios, y limpiar su desorden puede ser un asunto desagradable.

Pin
Send
Share
Send