Mi encendedor de butano no se enciende

Pin
Send
Share
Send

Los encendedores de butano son fuentes de fuego convenientes y a menudo económicas que puede comprar en muchas tiendas minoristas. Estos encendedores usan combustible de butano y, a menudo, cuentan con un encendido electrónico y una llama de antorcha útil para encender pipas y cigarros.

Puede solucionar fácilmente un encendedor de butano que no se enciende.

Si sigue algunos pasos de solución de problemas, a menudo puede solucionar los problemas que impiden que su encendedor de butano funcione correctamente. Hacer reparaciones simples en el hogar puede ahorrarle un costoso servicio de reparación del fabricante o incluso tener que reemplazar el encendedor por uno nuevo.

Paso 1

Presione el botón de encendido o deslice la tapa, según sea necesario, para liberar gas butano en la cámara del quemador. Escuche el silbido del gas cuando sale del encendedor.

Paso 2

Ajuste el control de altura de la llama, comúnmente ubicado en la parte inferior del encendedor, con un destornillador de punta. Gire el ajuste de la llama hacia más o "+". Intenta encender el encendedor de butano.

Paso 3

Purgue el tanque para eliminar el combustible de butano viejo y el aire que pueda quedar atrapado. Presione la válvula de llenado de combustible con la punta del destornillador y manténgala presionada para liberar el combustible y el aire.

Paso 4

Coloque la boquilla de llenado de una lata de combustible de butano contra la válvula de llenado de combustible del encendedor. Empuje la lata contra el encendedor durante al menos 10 segundos para transferir el butano al encendedor.

Paso 5

Limpie la cámara del quemador del encendedor con aire comprimido. Inserte la boquilla direccional en una lata de aire comprimido. Sostenga la punta de la boquilla a aproximadamente 1 pulgada de la cámara del quemador. Dirija varias ráfagas cortas de aire para eliminar depósitos de carbón o desechos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Recarga encendedor butano (Mayo 2024).