Cómo usar el hilo de pescar para asustar a las aves lejos de un jardín

Pin
Send
Share
Send

Cuando su jardín está floreciendo y es hora de cosechar, no es el único entusiasmado por comer frutas y verduras. Lo más probable es que las aves también hayan disfrutado su arduo trabajo. Si no quieres poner un espantapájaros, hay una forma nueva y económica de ahuyentar a estos cargadores emplumados, utilizando un hilo de pescar.

Paso 1

Seleccione postes que sean varias pulgadas más altos que la altura proyectada de la planta madura. Esto le permitirá mover la línea de pesca hacia arriba, en lugar de tener que reemplazarla a medida que crecen las plantas. Estos polos no tienen que ser elegantes; pueden ser estacas o varillas

Paso 2

Empuje un poste en el suelo a cada extremo de las hileras de verduras o frutas, tan pronto como emerjan las plántulas. Si la tierra se ablanda, probablemente no necesitarás nada más que tus músculos para empujar el poste. Sin embargo, si la tierra es dura, es posible que necesites desenterrarla un poco o usar un martillo.

Paso 3

Espacie estos postes a no menos de 12 pulgadas de distancia, alrededor de su jardín. Si están más lejos, no proporcionan suficiente poder de susto. Si están a menos de 12 pulgadas, se interponen en la cosecha del producto.

Paso 4

Ate un extremo de la línea de pesca a una caña, aproximadamente 1 a 2 pulgadas por encima de la planta emergente. Camina hacia la caña en el otro extremo de la fila, desenrolla la línea de pesca a medida que avanzas. Mida unas pulgadas más allá del poste y corte el hilo de pescar. Ate el otro extremo de la línea de pesca a la caña. Puede engrapar la línea, si desea asegurar la línea un poco más. A medida que crecen las plantas, mueva la línea de pesca hacia arriba, siempre manteniéndola 1 a 2 pulgadas por encima de la planta.

Paso 5

Proteja las plantas que se encuentran en contenedores, como fresas o tomates de patio, creando un efecto tipi con el hilo de pescar. Empuje un poste en el medio del contenedor, teniendo cuidado de no alterar las raíces de la planta. Adjunte varias longitudes de hilo de pescar a la parte superior de la caña; El número de líneas dependerá del tamaño de la planta y la maceta. Adjunte un peso al otro extremo de la línea y colóquelo alrededor de la planta. Si el contenedor está en un área de jardín, puede replantear las líneas en lugar de pesarlas. No importará si la planta sobresale de entre la línea; todavía asusta a los pájaros.

Pin
Send
Share
Send