Cómo cuidar los helechos de cola de zorra

Pin
Send
Share
Send

Un helecho de cola de zorra de hoja perenne (Asparagus densiflorus "Myers") tiene tallos emplumados de aspecto delicado, que están forrados con hojas puntiagudas de color verde brillante. A pesar de su aspecto de helecho, el helecho cola de zorra es una planta con flores. Formando montículos esponjosos de 2 pies de alto y hasta 4 pies de ancho, el helecho cola de zorro funciona bien como planta de interior, espécimen, contenedor o planta fronteriza, lo que requiere un mantenimiento y cuidado mínimos. Los helechos de cola de zorra generalmente están libres de plagas y enfermedades (ref. 5)

crédito: raweenuttapong / iStock / Getty Images Los extremos de las frondas se estrechan hasta cierto punto, como la cola de un zorro.

Planta de clima cálido

El helecho cola de zorra crece al aire libre en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 9 a 11, que crecen a pleno sol y sombra. La luz solar moteada es la mejor. Si recibe demasiado sol, sus hojas pueden caer. Si estás cultivando varias plantas, espacialas con una separación de 18 a 24 pulgadas. El helecho cola de zorra puede tolerar temperaturas tan bajas como 20 grados Fahrenheit. Donde no es resistente, el helecho cola de zorra se puede cultivar como planta de casa frente a un alféizar brillante y soleado con temperaturas entre 60 y 75 grados F. Las bayas rojas decorativas son ligeramente tóxicas si se comen, así que advierta a los niños que no las prueben.

Agua regularmente

El helecho cola de zorra tolera una variedad de tipos de suelo, siempre que drene bien. Riegue regularmente y profundamente, permitiendo que el suelo se seque un poco entre riegos. No permita que el suelo se inunde o se anegue. Reduce el riego en invierno, pero no permita que el suelo se seque por completo. El agua insuficiente puede causar la caída de la hoja. Si lo está cultivando en un recipiente, elija una maceta con al menos un orificio de drenaje. Aumente la humedad de las plantas de interior colocando el recipiente en una bandeja con piedras mojadas y rociando la planta regularmente con agua a temperatura ambiente.

Fertilizar mensualmente

Durante la temporada de crecimiento, fertilice las plantas al aire libre mensualmente con 3 onzas de un fertilizante 10-10-10 mezclado en 1 galón de agua por cada 10 pies cuadrados de espacio para camas. Revise la etiqueta ya que las instrucciones varían según las marcas. Fertilice las plantas de interior mensualmente durante la temporada de crecimiento con 7 gotas de un fertilizante líquido 10-10-10 por 1 litro de agua. No fertilizar en invierno.

Consideraciones de invierno

Las temperaturas de invierno a mediados y bajas de 20 grados Fahrenheit pueden dañar el follaje en el invierno. A principios de primavera, recortar el follaje dañado por las heladas para ayudar a la planta a recuperar su buen aspecto. (ref. 6) Desinfecte el equipo de poda luego remojando las herramientas durante 5 minutos en una solución que contenga partes iguales de alcohol y agua. Enjuague con agua y seque al aire. Si no llueve, riegue las plantas mensualmente. Para ayudar a prevenir la deshidratación invernal, cubra la planta con 2 a 3 pulgadas de cobertura orgánica, como hojas de hojas caducas trituradas o ramas de pino. Retire el mantillo en la primavera, después de que hayan pasado las heladas. (última referencia)

Pin
Send
Share
Send