Cómo solucionar problemas de una cama ajustable Tempur-Pedic 2005

Pin
Send
Share
Send

El marco ajustable Tempur-Pedic proporciona ajustes de cama personalizables para mejorar su nivel de comodidad mientras duerme y utiliza un control remoto con cable para controlar la posición del marco. Si su cama no se ajusta mientras presiona los botones del control remoto, la solución de problemas del control remoto y el área que rodea la cama puede corregir el problema. En caso de duda, comuníquese con la línea de atención al cliente de Tempur-Pedic para obtener más ayuda y evitar daños accidentales a su cama.

Paso 1

Conecte el cable de alimentación del control remoto a una toma de corriente con conexión a tierra. Enchufe el cable de alimentación a un protector contra sobretensiones para asegurarse de que la cama esté protegida contra sobretensiones que pueden afectar la operabilidad de la cama. Conecte el control remoto a una toma de corriente diferente para determinar si el problema está relacionado con la cama o la toma de corriente.

Paso 2

Verifique el cable de alimentación del control remoto. El cable de alimentación del control remoto debe enchufarse de manera segura al puerto de control remoto de la cama. Un cable suelto afecta el uso del control remoto.

Paso 3

Desenchufe el cable de alimentación de la cama y espere 45 segundos. La cama restablece la alimentación cuando se desconecta el cable y reactiva el marco Tempur-Pedic una vez que el cable de alimentación se vuelve a insertar en la toma de corriente.

Paso 4

Revise el disyuntor de su hogar. Si la cama no responde a los comandos remotos y ha probado varios enchufes eléctricos diferentes, es posible que su disyuntor se haya disparado y no responda.

Paso 5

Verifique detrás de la cabecera de la cama para asegurarse de que no haya ningún objeto que evite que se mueva. Los objetos colocados detrás de la cama pueden quedar atrapados debajo del marco y evitar que la cama baje horizontalmente.

Paso 6

Mueva la cabecera de la cama al menos 2 pies de distancia de la cabecera o la pared para asegurarse de que se pueda mover correctamente.

Pin
Send
Share
Send