Cómo desenterrar un césped para replantar semillas de hierba

Pin
Send
Share
Send

Si está cansado del bronceado, parches de hierba sin vida en su jardín o grupos de hierba de cangrejo persistente, puede ser hora de renovar su césped. Hay varias formas de renovar su césped, pero a veces el daño es demasiado grave para una solución rápida. Para una renovación completa, desarraiga todo el césped de su jardín y todo y esparza nuevas semillas de césped sobre el césped.

A veces, reemplazar todo el césped es la mejor solución para el césped dañado.

Paso 1

Determine si va a plantar un lote fresco de pastos de estación fría o pastos de estación cálida. Los pastos de estación fría, como su nombre indica, prosperan en los meses más fríos. Los pastos de estación cálida prosperan bien en climas cálidos. Su elección de semillas determinará cuándo debe plantar sus nuevas semillas. Comience a plantar semillas de estación cálida a principios de primavera y siembre semillas de estación fría a principios de otoño.

Paso 2

Mata tu hierba vieja con herbicidas. Rocíe los herbicidas directamente sobre la hierba. Evite rociar cualquier cosa que no quiera morir (por ejemplo, árboles, arbustos y flores). Comience el exterminio de la hierba vieja temprano porque los herbicidas pueden tardar algunas semanas en funcionar por completo. Lea las instrucciones en los envases de herbicidas cuidadosamente antes de usarlos.

Paso 3

Levante las 6 pulgadas superiores de tierra en su patio. Use una pala para áreas pequeñas. Las áreas más grandes de césped pueden requerir un rototiller. Un rototiller es una máquina diseñada específicamente para romper el suelo. Rompe cualquier grupo de tierra más grande que tu puño.

Paso 4

Vierta sus semillas de hierba en un esparcidor de semillas manual. Mueva la sembradora a la esquina del patio y comience a empujarla a un ritmo lento y constante. Camine en una línea en zigzag a través de su patio, esparciendo las semillas de manera uniforme sobre el suelo revuelto.

Paso 5

Extienda una capa delgada de tierra vegetal sobre las semillas recién plantadas. Esto ayuda a protegerlos de pájaros hambrientos y otros animales que podrían tratar de comer sus semillas. Riegue el césped con un chorro suave de agua.

Pin
Send
Share
Send