Cómo quitar un tornillo unidireccional de mis protectores de ventana

Pin
Send
Share
Send

Los protectores de ventanas protegen a los niños de caerse de las ventanas y también actúan como un elemento de disuasión de seguridad. La mayoría de los protectores de ventanas se adhieren a la ventana mediante tornillos de seguridad unidireccionales. Estos tornillos están diseñados con cabezas que evitan que los destornilladores normales los retiren. Aunque hay destornilladores especiales disponibles para quitar tornillos unidireccionales, no se encuentran fácilmente en los centros de mejoras para el hogar. Sin embargo, es posible quitar los tornillos unidireccionales de la protección de su ventana con algunas herramientas que pueda tener en la casa. Examine la cabeza del tornillo para determinar si tiene una cabeza gruesa, delgada o está al ras con el protector de la ventana. Esto ayuda a determinar un método de eliminación.

Cabeza de tornillo grueso

Paso 1

Corte una ranura en la parte superior del tornillo de seguridad con una herramienta giratoria y una rueda de corte si el tornillo tiene una cabeza gruesa. Inserte la rueda de corte en la herramienta giratoria y corte una ranura en la parte superior de la cabeza. No corte más de la mitad del grosor de la cabeza del tornillo.

Paso 2

Cree la ranura con una sierra para metales, si no posee una herramienta rotativa. Fije dos hojas de sierra para metales a la sierra de la misma manera que conectaría una sola hoja. Al igual que al cortar la ranura con una herramienta giratoria, no corte más de la mitad del grosor de la cabeza del tornillo.

Paso 3

Inserte la punta de un destornillador de punta plana en la ranura de corte. Presione firmemente el destornillador mientras gira el tornillo unidireccional en sentido antihorario hasta que el tornillo salga del protector de la ventana.

Cabeza de tornillo delgado

Paso 1

Aplane dos lados opuestos de la cabeza del tornillo con una lima medianamente gruesa si la cabeza del tornillo es delgada. Aplane los dos lados lo suficiente como para que pueda apretar los lados planos de la cabeza del tornillo con un par de alicates de bloqueo.

Paso 2

Bloquee las mordazas de los alicates de bloqueo alrededor de la parte aplanada de la cabeza del tornillo con la mayor fuerza posible. Use alicates de bloqueo de mandíbula redondeada en lugar de alicates de bloqueo de mandíbula plana. Las mandíbulas redondeadas logran un agarre más fuerte.

Paso 3

Gire la cabeza del tornillo hacia la izquierda con los alicates de bloqueo para quitar el tornillo unidireccional del protector de la ventana.

Cabeza de tornillo al ras o con muesca

Paso 1

Taladre la cabeza del tornillo con una broca de titanio del mismo diámetro que la cabeza del tornillo, si sus tornillos de seguridad están al ras contra el protector de la ventana.

Paso 2

Retire la protección de la ventana una vez que taladre todas las cabezas de los tornillos.

Paso 3

Tome los vástagos de tornillo restantes con un par de alicates y gírelos en sentido antihorario para quitar las cabezas de los tornillos de la superficie de montaje.

Pin
Send
Share
Send