Cómo construir una puerta o portón en el soporte de trabajo de celosía existente

Pin
Send
Share
Send

La celosía de madera o vinilo proporciona un acabado impecable para apuntalar una plataforma o una base abierta. El enrejado oculta el espacio debajo de la cubierta o la casa, pero permite que circule el aire. El enrejado también es menos costoso que el soporte de ladrillo o roca. Pero necesitará una puerta o portón en la red para proporcionar acceso al espacio debajo de la cubierta o la casa. Esto le permite realizar reparaciones o utilizar este espacio para el almacenamiento. Si su base de celosía existente no tiene una puerta de acceso, puede cortar una.

Paso 1

Marque la ubicación de su puerta. La puerta debe ser lo suficientemente ancha como para permitir que una persona adulta acceda cómodamente al espacio detrás de la celosía. Veinticuatro a 30 pulgadas deberían ser suficientes.

Paso 2

Vi a través de la red donde has marcado, usando la sierra de calar. Trabaje lentamente para evitar astillar la red. Sierra a través de ambos lados, y la parte superior e inferior si es necesario, para liberar el enrejado. Retire con cuidado la celosía.

Paso 3

Retire 1/2 pulgada de material de un lado del enrejado y 1/2 pulgada de la parte inferior de la puerta. Esto le permitirá abrir y cerrar la puerta más fácilmente.

Paso 4

Corte madera de 2 pulgadas por 4 pulgadas para enmarcar la apertura de su puerta de celosía. Necesitarás un trozo de madera para enmarcar a cada lado de la puerta. Dependiendo del diseño subyacente, también puede necesitar una pieza en la parte superior.

Paso 5

Inserte el primer marco de corte detrás de la celosía en un lado de la abertura. Taladre agujeros piloto a través del enrejado en este pedazo de madera. Inserte tornillos para madera de cabeza plana en estos agujeros piloto y apriételos para unir el marco al enrejado. Repita en el otro lado de la abertura, y en la parte superior si es necesario.

Paso 6

Corte cuatro piezas de madera de 1 pulgada por 2 pulgadas para hacer un marco para su puerta. Fije las cuatro piezas al costado del interior de la pieza de celosía que corta desde la base, con tornillos para madera.

Paso 7

Coloque un lado de un conjunto de bisagras en la parte superior e inferior de su puerta. Alinee la puerta con la abertura y fije el otro lado de las bisagras al marco de la puerta. Atornille las bisagras firmemente a la madera.

Paso 8

Coloque un pestillo al otro lado de su puerta.

Pin
Send
Share
Send