Cómo usar un sistema de alarma existente sin un cargo mensual

Pin
Send
Share
Send

Por mucho que desee proteger a su familia y su propiedad, un cargo mensual por un sistema de alarma puede ser una carga para su presupuesto. Puede eliminar un cargo mensual si tiene un sistema no supervisado. El sonido de una sirena sonando en un sistema no monitoreado aún puede disuadir a un posible ladrón, ya que él no sabe que la alarma no es monitoreada. Si prefiere tener un sistema monitoreado, puede descargar software gratuito o económico que le notifica cuando ocurre un incidente. Debido a que no hay un contrato de monitoreo, no hay un cargo mensual.

Puede eliminar los cargos mensuales del sistema de alarma sin comprometer la seguridad.

Sistema no monitoreado

Paso 1

No compre un contrato de monitoreo. El monto del cargo mensual por monitoreo depende de cuán complejo es el sistema de alarma.

Paso 2

Cancele su contrato de monitoreo si ya existe uno. Algunas compañías cobran tarifas altas por la terminación anticipada de un contrato de monitoreo, por lo tanto, tenga en cuenta su decisión sobre el momento de la terminación del contrato.

Paso 3

Arme y desarme su sistema de alarma no monitoreado tal como lo hizo cuando fue monitoreado. El funcionamiento de todas las funciones de su sistema de alarma sigue siendo el mismo, ya sea monitoreado o no monitoreado.

Sistema monitoreado

Paso 1

Descargue el software de monitoreo gratuito. Proporciona algunas características de un sistema monitoreado por una compañía de alarmas, pero sin el cargo mensual. Por ejemplo, PC-Alarm and Security System escucha las alarmas de incendio y robo a través del micrófono de su computadora y le notifica por correo electrónico o buscapersonas. SurveillizCam Lite utiliza alarmas y videos en vivo para notificarle sobre movimientos anormales. MobiGarda proporciona monitoreo de video en tiempo real con la capacidad de ver imágenes en vivo en su teléfono celular.

Paso 2

Descargue una versión de prueba gratuita del software de monitoreo. Úselo hasta que caduque (generalmente después de 30 días) y descargue otro, o cómprelo. Un ejemplo de un producto de software de monitoreo con una versión de prueba que puede descargar es WebCam Monitor, que detecta movimiento o ruido, graba video y audio del incidente, y lo notifica por correo electrónico o mensaje de texto. Otro ejemplo es AlertMe PC, que analiza sonidos, como los de las alarmas de humo y antirrobo, y lo notifica mediante una llamada telefónica, correo electrónico, mensaje de texto o una alerta visual que se muestra en el monitor de su computadora. La descarga y el uso de versiones de prueba a largo plazo pueden requerir una investigación prolongada para encontrar otra versión antes de que caduque la actual.

Paso 3

Compre software de monitoreo, preferiblemente después de usar su versión de prueba gratuita si hay una disponible. Aunque debe pagar el precio de compra, no hay un cargo mensual. Por ejemplo, a partir de 2011, el precio de compra de WebCam Monitor fue de $ 69.95 y el precio de compra de AlertMe PC fue de $ 19.95.

Pin
Send
Share
Send