Cómo quitar la textura de la cáscara de naranja de las paredes

Pin
Send
Share
Send

La textura anaranjada o la cáscara de naranja es un fenómeno que ocurre en la pintura. La textura se ve como la consistencia rugosa de una cáscara de naranja, de ahí el nombre. En algunos casos, esto se hace con el propósito de crear una textura para resaltar una pared y darle un poco de "personalidad". La textura naranja se puede quitar de las paredes para volver a pintarla o cubrirla con papel tapiz.

Paso 1

Mueva los muebles, la decoración del hogar y las imágenes lejos de la pared. Coloque una tela debajo de la pared en la que está trabajando.

Paso 2

Póngase guantes y una máscara antipolvo. Lave las paredes con agua tibia y TSP con una esponja limpia. Esto eliminará el polvo, la mugre y la suciedad. Enjuague con agua tibia y seque con paños.

Paso 3

Póngase protección para los ojos. Deje los guantes y la máscara antipolvo también. Lije la pared con papel de lija de grano 180 para comenzar a eliminar la textura naranja de la pared. Arena en un movimiento circular, la textura naranja comenzará a desaparecer.

Paso 4

Use papel de lija de grano 240 una vez que la mayor parte o toda la textura naranja haya desaparecido de la pared para llegar a la superficie desnuda de la pared. Lije hasta que quede suave y la superficie esté uniforme alrededor de la pared.

Paso 5

Aplique una capa de imprimación a la pared con un pincel. Deje secar durante aproximadamente tres horas y luego pinte la pared con el color que elija. Pinte al menos dos capas para una mejor cobertura. Deje secar durante tres o cuatro horas antes de cambiar las imágenes. Recoge la tela de la gota. Vuelva a colocar los muebles en su lugar y la decoración del hogar.

Pin
Send
Share
Send