Requisitos de código para cercas

Pin
Send
Share
Send

Según la mayoría de los códigos de construcción, las cercas residenciales generalmente se limitan a una altura máxima de 6 pies. A 6 pies o menos, no existe un conjunto de requisitos de código de construcción "nacional" o modelo para la construcción de cercas. Sin embargo, la mayoría de los municipios tienen muy específicos zonificación requisitos de código para cercas, restringir cosas como la altura y ubicación de la cerca, los materiales que puede usar y si la cerca puede ser sólida o no. Además, algunas autoridades de construcción tienen especificaciones de código para la construcción de cercas, incluido el tamaño mínimo del poste y la profundidad del entierro.

Si bien la variación local es típica para las cercas de privacidad, los cerramientos de piscinas son otro asunto, ya que la mayoría de las ciudades tienen requisitos mínimos similares basados ​​en estándares nacionales.

crédito: AAA Fence Co. Las cercas sólidas a veces están prohibidas por los códigos de zonificación locales.

Los códigos y reglas de la cerca son locales

Al igual que con la mayoría de las reglas de construcción y permisos, las restricciones de la cerca se aplican a nivel local (ciudad, municipio, condado, estado, etc.) y pueden variar de un área a otra. Esto tiene sentido cuando considera que las cercas son estructuras muy visibles y a menudo grandes y pueden tener un gran impacto en una propiedad, así como en la visibilidad del tráfico y otras preocupaciones cívicas. Los planificadores y gerentes de las ciudades toman muy en serio el aspecto y la función de sus ciudades.

Todo esto debería servir como un recordatorio para comenzar la planificación de la cerca en la oficina del departamento de construcción local (o simplemente visitar el sitio web de la ciudad) para conocer los requisitos específicos de su proyecto. La mayoría de las ciudades requieren al menos un permiso de zonificación o aprobación de solicitud para una nueva cerca, y muchas también requieren un permiso de construcción, que puede incluir inspecciones de su trabajo para su aprobación. Tenga en cuenta que los proyectos que no requieren un permiso aún pueden estar sujetos a las especificaciones locales del código de construcción y zonificación, en cuyo caso es responsabilidad del propietario de la propiedad asegurarse de que la cerca cumpla con el código.

Reglas de código para la ubicación de la cerca

Las cercas residenciales generalmente se pueden construir sobre o dentro de la línea de propiedad de una casa. La determinación de dónde se ubican las líneas de propiedad generalmente se deja al propietario; puede marcar sus líneas de lote por una ciudad o un topógrafo privado, si es necesario. A menudo se aplican restricciones adicionales en la ubicación de la cerca:

  • Derechos de paso: áreas o corredores que deben dejarse abiertos para acceso público o desarrollo futuro
  • Contratiempos: zonas de amortiguamiento entre cercas (y otras estructuras) y líneas de propiedad
  • Aceras y caminos: se requiere espacio entre las cercas y aceras, callejones y caminos
  • Zonas de inundación: restricciones de altura y / o ubicación en áreas de inundación
Crédito: 4nadia / iStock / GettyImages Las cercas generalmente deben estar a varias pulgadas de distancia de las aceras públicas.

Altura de la cerca y requisitos de opacidad

La altura y la opacidad de la cerca, cuán sólida o transparente debe ser la cerca, generalmente se relaciona con la ubicación de la cerca. Por ejemplo, la altura máxima es comúnmente de 4 pies en el patio delantero (delante de la fachada principal de la casa) y 6 pies en un patio trasero (detrás de la fachada principal). Los patios laterales pueden tener requisitos por separado, pero la altura máxima suele ser de 6 pies a menos que se apliquen restricciones especiales. Del mismo modo, las cercas del patio trasero generalmente pueden ser sólidas (sin espacios entre los tableros de cercado), mientras que las cercas del patio delantero deben estar al menos un 50 por ciento abiertas (algunas áreas requieren una apertura del 75 por ciento).

Los lotes de esquina están sujetos a restricciones especiales para la visibilidad del conductor y del peatón en la esquina. A menudo llamado el triángulo de distancia visual o triángulo de visibilidad, esta área se define midiendo desde la esquina a lo largo de las carreteras adyacentes, típicamente de 30 a 50 pies a lo largo de ambas patas del triángulo. La altura de la cerca a la vista de los triángulos puede estar restringida a 3 pies o menos, y algunas ciudades requieren la aprobación del plan de la cerca por un ingeniero de tráfico.

Crédito: atdigit / iStock / GettyImages Las cercas del patio delantero generalmente deben ser cortas y ofrecer algo de visibilidad.

Reglas para materiales de valla y construcción

Las ciudades tienden a ser bastante flexibles con respecto a los materiales de las cercas y permiten todas las opciones estándar, incluyendo madera, metal decorativo, eslabones de cadena, vinilo y material compuesto. La mayoría también permite cercas y paredes de mampostería (ladrillo, bloque de concreto, concreto vertido, piedra, etc.), pero generalmente están sujetas a requisitos mucho más estrictos, que pueden incluir un permiso de construcción, inspecciones y un sello de ingeniero. Si su comunidad está gobernada por una asociación de propietarios, es muy probable que el HOA sea menos flexible que la ciudad con respecto a los materiales y otros factores como la altura de la cerca.

Los requisitos de construcción comunes incluyen el tamaño del poste, el espacio y la profundidad. Por ejemplo, una cerca de madera de 6 pies de altura puede necesitar postes de 4 x 4 o más grandes espaciados no más de 6 pies de distancia y enterrados en el suelo al menos a 2 pies de profundidad. Algunas ciudades dicen que las publicaciones deben establecerse en concreto; otros lo dejan en manos del constructor. En áreas con inviernos muy fríos, es posible que los postes de la cerca deban extenderse por debajo de la línea de escarcha, la profundidad a la que el suelo normalmente se congela en invierno. Esto está destinado a evitar daños a la cerca debido a la expansión de heladas y suelos causados ​​por la congelación.

Las áreas con vientos fuertes pueden tener requisitos especiales para la resistencia al viento, como postes pesados, zapatas profundas posteriores al entierro y / o concreto o amarres de viento. Pero en la mayoría de los casos, la resistencia al viento está cubierta por los requisitos generales de construcción de la cerca y los detalles del entierro.

crédito: Zen Rial / Moment / GettyImages Se prohíben materiales de cercas temporales o de mala calidad en la mayoría de las áreas.

Requisitos de código para cercas de cerramiento de piscinas

Las cercas que rodean las piscinas están sujetas a requisitos específicos para la altura y el diseño de la cerca, así como los detalles de la puerta y el pestillo. Las reglas para el cercado de la piscina están destinadas a proteger a los niños pequeños del acceso al área de la piscina sin supervisión. Los requisitos estándar se siguen ampliamente en todo EE. UU., Pero existen variaciones entre las diferentes jurisdicciones de código (nuevamente, consulte con la autoridad de código local).

Los códigos estándar están descritos por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de los Estados Unidos (CPSC) y se aplican a todas las piscinas al aire libre (enterradas, sobre el suelo y en el suelo), jacuzzis y spas:

  • La parte superior de la valla o muro de la barrera debe estar al menos a 48 pulgadas por encima de la superficie medida en el lado de la barrera que se enfrenta a la piscina.
  • El espacio vertical máximo entre la superficie y el fondo de la barrera debe ser de 4 pulgadas, medido en el lado de la barrera que está alejado de la piscina. En el caso de una superficie no sólida, hierba o guijarros, la distancia debe reducirse a 2 pulgadas.
  • Cuando la parte superior de la estructura de la piscina está por encima del nivel o la superficie, como una piscina sobre el suelo, la barrera puede estar a nivel del suelo, como la estructura de la piscina, o montada en la parte superior de la estructura de la piscina. Cuando la barrera se monta en la parte superior de la estructura de la piscina, el espacio vertical máximo entre la parte superior de la estructura de la piscina y el fondo de la barrera debe ser de 4 pulgadas.
  • Las aberturas en la barrera no deben permitir el paso de una esfera de 4 pulgadas de diámetro.
  • Las barreras sólidas, que no tienen aberturas, como una mampostería o un muro de piedra, no deben contener hendiduras ni protuberancias, excepto por las tolerancias normales de construcción y las juntas de mampostería labrada.
  • Cuando la barrera se compone de miembros horizontales y verticales y la distancia entre los miembros horizontales inferior y superior es inferior a 45 pulgadas, los miembros horizontales deben ubicarse en el lado de la piscina de la cerca.
  • El espacio entre los miembros verticales no debe exceder 1¾ pulgadas de ancho. Donde hay recortes decorativos, el espacio dentro de los recortes no debe exceder 1¾ pulgadas de ancho.
  • El tamaño máximo de malla para cercas de eslabones de cadena no debe exceder 1¼ pulgada cuadrada a menos que la cerca esté provista de listones fijados en la parte superior o inferior que reducen las aberturas a no más de 1 3/4 pulgadas.
  • Cuando la barrera se compone de miembros diagonales, como una valla de celosía, la abertura máxima formada por los miembros diagonales no debe ser más de 1¾ pulgadas.
  • Las puertas de acceso a la piscina deben estar equipadas con un dispositivo de bloqueo. Las puertas de acceso peatonal deben abrirse hacia afuera, lejos de la piscina, y deben cerrarse automáticamente y tener un dispositivo de cierre automático. Las puertas que no sean de acceso peatonal deben tener un dispositivo de cierre automático. Cuando el mecanismo de liberación del dispositivo de cierre automático se encuentra a menos de 54 pulgadas de la parte inferior de la puerta, (a) el mecanismo de liberación debe ubicarse en el lado de la piscina de la puerta al menos 3 pulgadas debajo de la parte superior de la puerta y (b) la puerta y la barrera no deben tener una abertura mayor de ½ pulgada dentro de las 18 pulgadas del mecanismo de liberación.

Fuente: Pautas de barrera de seguridad para piscinas residenciales, Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE. UU.

Crédito: La valla superior de la valla y del recinto RailPool debe tener una puerta de bloqueo y no puede ser fácil para que un niño pequeño pueda trepar o pasar.

Pin
Send
Share
Send