Cómo limpiar grifos de cromo

Pin
Send
Share
Send

Puede lavar el piso de su baño, limpiar la bañera y la ducha, y desinfectar el inodoro, pero si las llaves están llenas de depósitos minerales, el baño aún se verá sucio. No tiene por qué ser así, porque los depósitos de agua dura son sorprendentemente fáciles de eliminar, aunque no puede hacerlo con agua corriente o incluso con agua y jabón. Estos depósitos son sales minerales, y debe disolverlos con un ácido. Puede usar un producto comercial para eliminar la cal, pero el vinagre blanco es igual de efectivo, y probablemente ya tenga algunos.

Paso 1

Mezcle una solución 1 a 1 de vinagre blanco y agua en un tazón pequeño. Sumerja un cepillo de dientes viejo en la solución; use el cepillo de dientes para frotar los depósitos blancos de los grifos y manijas de las llaves de cromo.

Paso 2

Use vinagre puro para las manchas difíciles de agua. Rocíalo con una botella de spray. Déjelo reposar durante 5 minutos para disolver las sales minerales, y luego frote las manchas con un cepillo de dientes y límpielas con un paño.

Paso 3

Remoje una toalla de papel en vinagre y envuélvala alrededor de un grifo con manchas especialmente difíciles. Deje la llave tapada durante la noche o hasta que las manchas blancas se hayan ido.

Paso 4

Vierta un poco de bicarbonato de sodio en un tazón y humedézcalo con agua para hacer una pasta. Use esta pasta para fregar el grifo una vez que haya terminado de tratarlo con vinagre. El tratamiento con bicarbonato de sodio elimina las manchas residuales y neutraliza el vinagre para que no grabe el cromo. Lave el grifo con abundante agua cuando haya terminado.

Paso 5

Pula el cromo con un producto de pulido de cromo para automóviles. Aplique el esmalte con un paño suave y púlselo con otro paño limpio, seco y suave.

Pin
Send
Share
Send